DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: ESTADO ESTANCIA GP TRAS REVISIÓN
A/A
Sevilla
06 de junio 2019
Como puede comprobar
en las fotografías adjuntas y el video que vamos a colgar en nuestro blog, el
estado en que ha quedado la estancia tras la revisión o reparación que han
realizado al aire acondicionado por parte del personal correspondiente es
lamentable.
Es significativo
que ni tan siquiera han sido capaces de retirar las servilletas que han
utilizado dejando las huellas de los zapatos encima de la mesa y restos de hollín
y suciedad en los asientos.
Ignoramos si
se ha actuado conscientemente o por el contrario ha sido un despiste, en todo
caso entendemos una falta de profesionalidad por el personal que haya dejado la
estancia en esas condiciones.
En base a lo
expuesto, le instamos a que imparta las instrucciones oportunas para que
limpien a la mayor brevedad la estancia de Gran Plaza y comunique a la
dirección correspondiente que de las ordenes para que una vez terminen los
trabajos en las estancias y los aseos lo dejen en condiciones optimas e higiénicas
para su uso.
Sin más, y en espera de que atienda a lo
solicitado, reciba un cordial saludo.