lunes, 10 de junio de 2019

DESPILFARRO NUEVOS VEHÍCULOS AEROPUERTO

DE: DELEGADO DE PREVENCIÓN DE ASC
ASUNTO: DESPILFARRO NUEVOS VEHÍCULOS AEROPUERTO

10 de junio de 2019

         La semana pasada, desde el ámbito de la rumorología, anticipamos que la decisión de la empresa respecto a la sustitución de los espejos que traían de serie los vehículos de 15 metros, por una adaptación de los normales.

         En este asunto o alguien se lo está llevando calentito o alguien no debería de estar trabajando en esta empresa, vera;

         Mandar a la carrocera, a Logroño, un elenco de nueve personas a gastos pagados durante dos días, que dentro de esas personas estén dos mecánicos, el Jefe de operaciones y el Jefe de Talleres, resultando que estos dieron el visto bueno a unos retrovisores que ahora pretenden sustituir, para nosotros es despilfarro…o alguien se lo lleva calentito…porque si tragan con soluciones chapuceras después de gastar el dinero…o pintan pocos estos jefes, o no están preparados, o usted en última instancia tenía otros planes…porque de eso de vestir el muñeco sabe usted tela.

         Como segunda acción reprobable podemos indicarle que para nosotros es un absoluto desprecio a la seguridad (algo por otra parte habitual desde su llegada a la gerencia y que ya le define por si misma) que se eliminen elementos de seguridad y estos sean sustituidos por otros que, si bien están homologados, son lo mínimo que se despachan…y encima sustituyendo a los de seguridad ampliada que traen de serie.

         También, y al hilo de su excelsa capacidad al tomar estas decisiones, nuestra acción no ha quedado en un simple escrito, sino que además nos hemos informado de cómo están accionando en otras empresas del sector que tienen este tipo de vehículos. En la EMT de Madrid y en Pamplona, sus técnicos, al parecer y al hilo de las soluciones, mas dirigentes y preparados que usted, lo han solucionado cambiándole el sentido de giro a los rulos de la lavadora, una solución de bajo coste que al parecer usted no ha barajado, vamos, cambiar dos cablecitos.

         Usted prefiere disminuir la seguridad de conductores y usuarios antes de cambiar estos cablecitos…y lo hace después de haber pagado una pasta por los otros retrovisores de seguridad ampliada y con el agravante de realizar lo que nosotros entendemos como una modificación sustancial del vehículo sin pasar la correspondiente homologación en la ITV, ya que por muy homologada que este una pieza, como no podía ser de otra manera en la UE, no significa que se pueda poner en cualquier vehículo, algo que a uste se la trae al pairo.

         También puede elegir las opciones que le remitimos en el anterior escrito, pero claro, usted no va a dejar que nadie manche su excelsa mente con los zapatos sucios y menos los que nos dedicamos a velar por la seguridad de usuarios y trabajadores, como ha hecho en día de la final de Copa y de las FF.AA., que la ha cagado a pesar de tener información con la suficiente antelación.

         Como ya le hemos dicho, no vamos a quedarnos en los escritos nada mas, habida cuenta que quiere poner en servicio dichos vehículo mañana mismo, estamos elaborando el informe correspondiente para que la Inspección de Trabajo, si procede, se manifieste al respecto.

         De momento lo dejamos aquí, no sin recordarle que se está gastando una pasta en detectives privados para nada, que se gasta una pasta en espejos y viajes para nada y que además se lo vuelve a gastar en mano de obra y materiales para sustituir los elementos de seguridad, por otros más “cortitos”.


         Sin más, a la espera de no mancharle más su “excelsa” mente y esperando que rectifique, reciba un saludo.      

P.D:   Es sospechoso que quienes toman esta decisiones sean los mismos que tomaron la decision de comprar los vehículos eléctricos que están tirados en nuestras cocheras y que estos costasen el doble de lo que la EMT de Madrid pago por los mismos modelo en la misma época....lo de las cloacas de Tussam se va a quedar corto al final