jueves, 25 de febrero de 2016

RESPUESTAS DE LA EMPRESA (II)



En contestación a su escrito de 10/02/16, ASUNTO: "TARJETAS DE PENSIONISTAS”, le informo que con fecha 10 de febrero se publicó un aviso de información a los conductores/as.

Respecto a la contabilización de los usuarios de la 3ª edad que no cancelan, se está realizando mediante estimaciones en base a los datos de días similares por tipo de día y línea, de manera que esto no va a tener ninguna repercusión desde el punto de vista presupuestario.



Un saludo,

Antonio Gómez García





En contestación a su escrito de 10/02/16, ASUNTO: "ESTANCIA PUERTA JEREZ”, le informo que esta incidencia quedó solucionada el pasado día 11 de Febrero.



Un saludo,

Antonio Gómez García





En contestación a su escrito de 10/02/16 ASUNTO: "BOLARDOS EN PASEO DE EUROPA Y AVDA. DE ALEMANIA"”, le informo que se ha dado de nuevo traslado a la Delegación de Movilidad para que se repongan estos bolardos. Asimismo, se incluirá esta petición junto con otras más en la reunión que se va a celebrar en los próximos días con personal técnico de dicha Delegación.



Un saludo,


Antonio Gómez García

miércoles, 24 de febrero de 2016

RESPUESTAS DE LA EMPRESA



En contestación a su escrito de 22/02/16, ASUNTO: “MEDIDAS A TOMAR”, le informo que se ha solicitado informe al Gabinete de Comunicación y Márketing para que analice la posibilidad de realizar una campaña informativa sobre los derechos y obligaciones de los usuarios. 

En cuanto a las medidas a tomar sobre la persona responsable del altercado, se ha dado traslado a la Dirección de Operaciones y Planificación para tratarlo en la reunión de coordinación de Movilidad.



Un saludo,


Antonio Gómez García




En contestación a su escrito de 22/02/16, ASUNTO: "PLANIFICACIÓN DEL FIN DE SEMANA DEL MARATÓN”, le informo que por parte de CECOP no se comunicó a TUSSAM el acto de recogida de dorsales en FIBES.

Dada la situación general de la celebración del MARATÓN, el Sr. Gerente y el Director de Operaciones y Planificación del Transporte asistieron personalmente al Centro de Control de TUSSAM para el completo seguimiento del mismo.

Teniendo en cuenta las innumerables dificultades con las que nos enfrentamos este fin de semana, la actitud y respuesta ante ellas de los conductores y trabajadores de la Dirección de Operaciones y Planificación del Transporte ha sido ejemplar.

La causa que impidió el refuerzo de la línea 27 fue la ausencia de conductores planificados, lo que motivó la incorporación de los conductores de incidencia a las líneas afectadas para cubrir el servicio planificado. No obstante, tras la incorporación de un conductor, se reforzó la línea 27.



Un saludo,


Antonio Gómez García






En contestación a su escrito de 22/02/2016, ASUNTO: "GIRO HACIA SAN FRANCISCO JAVIER, DESDE RAMÓN Y CAJAL”, le informo que el Sr. Gerente ha realizado las gestiones oportunas con el Delegado y el Director de Movilidad y con CECOP solicitando la regularización semafórica para la solución del problema, además de enviar a un supervisor para ayuda de nuestros conductores.

Agradeciéndoles su interés al respecto,



Un saludo,


Antonio Gómez García








En contestación a su escrito de 28/01/2016, ASUNTO: "INSENSIBILIDAD CON EL COLECTIVO PMR”, le informo que se traslada de nuevo la petición a la Delegación de Movilidad para que modifiquen los aparcamientos que hay a continuación de la parada cod.269 de la Av. Pino Montano (San Felipe Neri). Solicitamos que pasen a ser de cordón para facilitar el acercamiento de los autobuses a las plataformas existentes.

Les informaremos del resultado de la petición.



Un saludo,


Antonio Gómez García









En contestación a su escrito de 12/02/16, ASUNTO: “PUERTAS INTERIORES DE LOS SERVICIOS DEL PRADO", le informo que se han subsanado las deficiencias que denuncian en su escrito.



Un saludo,


Antonio Gómez García






En contestación a su escrito de 16/02/2016, ASUNTO: “RECONOCIMIENTOS GINECOLÓGICOS”, le informo que estamos estudiando varias ofertas que tenemos encima de la mesa para decidir quién realiza los reconocimientos ginecológicos de este año y en breve pasaremos a ponerlas en marcha. Le agradecemos su interés y la información al respecto.



Un saludo,


Antonio Gómez García

PROPUESTA DE GIRO HACIA SAN FRANCISCO JAVIER, DESDE RAMON Y CAJAL.

DE: EJECUTIVA ASC.

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO:  PROPUESTA DE GIRO HACIA SAN FRANCISCO JAVIER, DESDE RAMON Y CAJAL.


                                                                  Sevilla a 24 de febrero de 2016

Después que la policía local advirtiera a los conductores que el giro en las citadas calles no se estaba haciendo correctamente, algo de lo que teníamos  conocimiento, pero en el afán  de desarrollar un buen servicio y facilitar la incorporación de un segundo vehículo para cumplir con los horarios establecidos, nos hacia realizar una maniobra de adelantarnos en el semáforo para que dicha incorporación fuera posible.
 Lo que nos ha llevado a solicitar a la empresa que adecue los horarios, a la incidencias del trafico que allí se originan, a lo cual la empresa lo que pretende realizar es poner en manos de la delegación de movilidad la posibilidad de dejar el semáforo en ámbar para que podamos hacer la misma maniobra que realizábamos, con el único beneficio que ahora no rebasamos un semáforo en rojo, pero seguimos obstaculizando el cruce ante cualquier emergencia, que es por lo que el agente de la autoridad nos recrimino la maniobra, por lo que  entendemos que la medida es a todas luces insuficiente, y no deja de ser un parche.
Y es por todo ello, por lo que volvemos a solicitar, como ya hiciéramos en su día en escrito  presentado a la empresa, y al propio delegado de movilidad con fecha del 15 de Setiembre de 2015, en el cual solicitábamos  que se ampliara el citado giro, recortando el  acerado que divide los dos sentidos de la Avd. Diego Martínez Barrio para conseguir dos carriles de giro, retrasando los dos pasos de peatones, y retrasando unos segundos la salida semafórica de la calle Diego Martínez Barrio en sentido hacia Avd. San Francisco Javier, o  en su defecto realizar una rotonda en las intersecciones de las calles. Con esto, si entendemos que solucionaríamos en gran medida el problema, y daríamos una respuesta más acertada a las incidencias del tráfico que allí se ocasiona.



Sin más reciba un cordial saludo.                  Angel R.  

HOJAS DE RUTA.

DE: EJECUTIVA ASC.

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: HOJAS DE RUTA.


                                                             Sevilla a 24 de Febrero de 2016



Cuando tenemos que solicitar la hoja de ruta por las causas que sean al supervisor de depósito, nos estamos encontrando con cierta resistencia por parte de algunos de estos mandos, ya que las maquinas que están en la toma de servicio no siempre funcionan con la inmediatez que le requerimos, amén de que en muchas ocasiones están fuera de servicio, y al montarte en el bus creemos que es necesario tener la hoja de ruta para comenzar, y a veces las expendedoras por algún error de sistema no te dan las hojas, con lo cual  nos encontramos prestando el servicio sin hoja de ruta, algo que creemos que es importante, y es por lo que se la solicitamos al supervisor antes de comenzar el servicio.
Por todo ello solicitamos que se den las instrucciones oportunas para que mientras no dispongamos de un sistema auxiliar, (que ya solicitamos en su día) más ágil para dar las hojas de ruta y que este a disposición de los trabajadores en la toma de servicio, no se pongan reparos a los conductores que la soliciten al supervisor.


          





Sin más reciba un cordial saludo.                  Angel R.  

lunes, 22 de febrero de 2016

MEDIDAS A TOMAR

DE: EJECUTIVA ASC.

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: MEDIDAS A TOMAR.

                                                             Sevilla a 22 de Febrero de 2016

         En la línea 26 este fin de semana una persona se ha postrado delante de un autobús impidiendo el perfecto funcionamiento de la línea, manteniendo el servicio parado, y  por lo visto, y por lo datos aportado, el sujeto en cuestión pretendió subir al autobús una vez que había pasado la parada, solicitándole que este le abriera fuera de parada, a lo que el compañero no accedió, y como alternativa no tuvo otra idea que sentarse delante del bus impidiendo que continuara éste,  llamando al 112 para comunicar el hecho creyendo que llevaba la razón. Con lo cual se nos plantean dos cuestiones:

         1º Entendemos que el público en general no tiene la suficiente información de sus derechos y obligaciones con lo cual habría que ahondar en estas cuestiones, e iniciar e informar con una campaña informativa al respecto sobre normas de funcionamiento del transporte público.

         2º Ver qué medidas  va a tomar la empresa al respecto contra esta persona que interrumpió el servicio y que sus datos tienen que estar recogidos, al realizar una llamada al 112.






Sin más reciba un cordial saludo.                  Angel R.  

VARIOS

DE: EJECUTIVA ASC.

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: VARIOS


El semáforo de la rotonda Alcampo,  continúa con la fase en roja después de que lo comunicáramos a la empresa y a la aérea de movilidad del Ayuntamiento, sin que al parecer se haya solucionado, y con la promesa de que se iba a solucionar, y además con el convencimiento de que estaba solucionado, pero como muestra la foto ni una cosa ni otra, el semáforo sigue con la fase en rojo, sin ningún sentido ya que la rotonda en cuestión no te lleva a ningún lado.
Por lo que solicitamos que nuevamente se ponga en conocimiento del  ayuntamiento para ver si insistiendo se corrige.

Por otro lado el servicio de los arcos el tubo de agua del desagüe esta quitado, por lo que solicitamos que se repare a la mayor brevedad posible.


Sin más reciba un cordial saludo.                  Angel R.  



PLANIFICACION DEL FIN DE SEMANA DEL MARATÓN.

                                                                  Sevilla a 22 de febrero de 2016

De nuevo, y no sabemos cuántas veces van, y tendrán que venir, para que la planificación en la empresa, se haga de una forma lógica y adecuada a los tiempos y a los eventos que se originan en la ciudad, pero mucho nos tememos que de nuevo se hará un canto al sol, y los que tienen la responsabilidad se irán de rositas sin tener que dar explicaciones de su falta de aptitud, que ya para eso están los de  siempre, los conductores en la calle que son los que tienen que poner la cara, de cara al público.

La primera circunstancia del fin de semana, por si no tiene constancia, fue la comida de la pasta, y la recogida de dorsales de los participantes al maratón que se organiza todos los años, algo que no es nada nuevo, por lo que imaginamos que en la empresa habría alguien que debiera saber que 13.000 eran los participantes además de los acompañantes, y que buena parte de ellos tendrían que ir al palacio de congresos, ya que son personas que vienen de fuera, pues bien, como es normal, la línea 27 no estaba preparada con los vehículos suficientes para dar respuesta a la demanda que tenía, y como no puede ser de otra manera los conductores que prestaban servicio fueron los que asumieron la falta de profesionalidad de otros departamentos, incluso ni para la hora de los relevo, que como no  puede ser de otra forma se realizaron con retraso sin que nadie se preocupara ni coordinara los citados relevos, como consecuencia de ello, los conductores fueron los que tuvieron que hacer funciones que no les compete y buscar los relevos y gestionar la falta de recursos.

Para intentar paliar la falta de planificación, se sacaron vehículos de otras líneas para reforzar la línea 27,  lo cual provoco que todas las líneas afectadas padecieran las carencias, ya que como tenemos que volver a recordar buena parte de los 13.000 participantes se desplazaban por las distintas zonas de la ciudad llevándose una no muy buena imagen del trasporte, y de la ciudad, no estando a la altura que creemos que merecemos, por lo menos los conductores, el resto, está para lo que está, tampoco vamos a pedir algo que es endémico en la empresa desde hace mucho tiempo y que nadie parece darle una solución.

En cuanto al propio día del maratón cabe reseñar que cuando termino la prueba, el caos volvió a hacerse notorio, ya que las personas que asistieron al maratón junto con los acompañantes no tenían un servicio adecuado para la demanda que había, con lo cual se puso de manifiesto nuevamente la falta de planificación.

Por todo ello solicitamos que se depuren las responsabilidades a nivel organizativo que correspondan, y se premien a los trabajadores que durante el fin de semana han trabajado, y que han sufrido la nefasta planificación de la dirección de la empresa, ya que consideramos que hechos de esta naturaleza no se deben de producir.     






Sin más reciba un cordial saludo.                  Angel R.  

GIRO HACIA SAN FRANCISCO JAVIER, DESDE RAMÓN Y CAJAL.

DE: EJECUTIVA ASC.

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: GIRO HACIA SAN FRANCISCO JAVIER, DESDE RAMON Y CAJAL.


                                                                  Sevilla a 22 de febrero de 2016



En el giro hacia San Francisco Javier desde Ramón y Cajal la policía local advirtió a un conductor de que podría ser sancionado si no realizaba el giro adecuadamente sin rebasar el semáforo que tenemos allí situado, algo que ciertamente realizamos para poder facilitar la entrada a un segundo vehículo y así poder realizar el giro de dos en dos, ya que las dimensiones de la pequeña glorieta no permiten el giro conjuntamente de más de un vehículo sin tener que invadir toda la calzada o impedir el giro hacia Diego Martínez Barrio.

Esto ya lo denunciamos y presentamos escrito a la delegación de movilidad para darle una solución,  ya que son más de 7 líneas, sin contar con los coches particulares, y autobuses discrecionales que allí realizan el giro aunque sea indebidamente, pero se da la circunstancia que los que hemos sido apercibidos somos los conductores de TUSSAM, con lo cual se pone de manifiesto o bien que las relaciones entre las distintas delegaciones no son ya todo lo fluida que debieran, o que las propuestas realizadas desde nuestra organización no son bien aceptadas, aun cuando lleven una importante carga de responsabilidad para el colectivo y para el servicio en general.

Por lo que solicitamos que se den las instrucciones oportunas para que se realice una mejora en los tiempos de vueltas de las líneas afectadas, ya que el citado giro nos creara un importante punto negro en la circulación al tener que realizarlo de uno en uno.    



Sin más reciba un cordial saludo.                  Angel R.  

martes, 16 de febrero de 2016

RESPUESTAS DE LA EMPRESA

RESPUESTA ESCRITO "BONOBUSES FAMILIARES"

DE: DIRECTOR DE GABINETE Y RELACIONES INSTITUCIONALES

A: SECRETARIO GENERAL ASC

En contestación a su escrito de 15/12/2015, ASUNTO: “BONOBUSES FAMILIARES", le informo que durante la última campaña para la asignación de viajes a familiares de empleados, tras la modificación de varios parámetros del programa informático utilizado para ello, se ha permitido la distribución de viajes en la forma solicitada por la Sección Sindical de ASC en TUSSAM.

Un saludo 




DE: DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES

A: EJECUTIVA ASC

En contestación a su escrito de 12/02/2016, ASUNTO: “APARCAMIENTO DE MOTOS EN SUPERFICIE”, le comunicamos que, una vez verificada la zona, procederemos a publicar un AVISO AL PERSONAL para conocimiento de la plantilla de no obstaculizar el acceso de las motos a la zona habilitada para ello.

Por otro lado, le comunicamos que procederemos a enviar al Servicio de Prevención su solicitud de habilitación y señalización de entrada y salida de motos de la zona indicada.

Un saludo

lunes, 15 de febrero de 2016

RECONOCIMIENTOS GINECOLÓGICOS

DE: EJECUTIVA ASC


A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: RECONOCIMIENTOS GINECOLÓGICOS



En vista de la fecha que estamos y sin tener notificación ni información de la planificación de los reconocimientos ginecológicos, que según viene recogido en Convenio Colectivo se vienen realizando anualmente, solicitamos información de la contratación y planificación de los mismos así como la puesta en marcha de los mismos.

Le recordamos que esta situación no es nueva, ya que se reitera año tras año por lo que también le solicitamos que imparta las instrucciones oportunas para que llegada esta fecha estén ya planificados los citados reconocimientos y se cumpla con las fechas establecidas para ello.

Indicarle que ya se trató en su momento que dichos reconocimientos ginecológicos fuesen realizados, a ser posible, siempre por el mismo profesional, al objeto de que los antecedentes, muy importantes en estos casos, fuesen tenidos en cuenta a la hora de la valoración clínica.

Por todo ello, teniendo por presentado este escrito, espero lo admita y acceda a lo solicitado en positivo y a la mayor brevedad posible.



 Sevilla a 15 febrero de 2016













RESPUESTA PUERTOS USB PUESTO DE CONDUCTOR

En contestación a su respuesta sobre nuestro escrito de 10/02/2016, ASUNTO: “PUERTOS USB PUESTO DE CONDUCTOR”, le informo que, tal y como usted manifiesta, fue tratado este asunto en la Comisión Mixta de Explotación del día 4/12/2014 y ratificado en la Comisión Mixta Permanente del día 28/01/2015.

No obstante, en la medida que aumenten las posibilidades de personal en la sección correspondiente, dada la convocatoria que como usted conoce se pone en marcha en este mismo mes, se procederá a continuar con la instalación de los puertos USB.

Respecto a las radios le comunicamos que los vehículos de nueva adquisición dispondrán de ella.

RESPUESTA DE ASC

En relaciona su respuesta sobre nuestro escrito de 10/02/2016, ASUNTO: “PUERTOS USB PUESTO DE CONDUCTOR”, le recordamos que el acuerdo alcanzado con esa dirección no estaba sujeto a disponibilidad de personal dado que se supone que al alcanzar dicho acuerdo la empresa debería de haber previsto la dotación de personal para estos menesteres.

En cualquier caso y dado que el acuerdo no tenia fecha de ejecución diferida que diese cobertura al argumentarlo esgrimido por esa dirección, le solicitamos una redistribución de personal que permita la continuidad de las instalaciones de estos dispositivos.

Así mismo, relacionado con las instalaciones de radios, le insistimos en que se instalen dichos dispositivos, no solo en los vehículos de nueva adquisición, sino en la totalidad de la flota.

Sin más y esperando aclaración/rectificación, reciba un cordial saludo.

viernes, 12 de febrero de 2016

APARCAMIENTO DE MOTOS EN SUPERFICIE.

DE: EJECUTIVA ASC.

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: APARCAMIENTO DE MOTOS EN SUPERFICIE.




          El aparcamiento de motos que tenemos en la parte de arriba situado detrás de los coches, no tiene ninguna salida y entrada definida ni delimitada, con lo cual nos encontramos que los días en los que el aparcamiento de coches está completo y se aparca los vehículos en zonas donde no se debería, la entrada y salida de motos se hace complicada, si no imposible, ya que como volvemos a recalcar no hay ninguna zona definida de acceso.
          Por lo que solicitamos que al final de la nave de Limpieza profunda o bien junto al surtidor se habilite y se identifique con señalización  una salida o entrada para las motos.  




Sin más reciba un cordial saludo.                  Angel R. 


                                                

PUERTAS INTERIORES DE LOS SERVICIOS DEL PRADO.

DE: EJECUTIVA ASC.

A: DIRECTOR GERENTE.

ASUNTO: PUERTAS INTERIORES DE LOS SERVICIOS DEL PRADO.  


Sevilla a 12 de Enero  de 2016



En las puertas de los servicios del prado los pestillos interiores están deteriorados o simplemente no hay, con lo cual cuando entramos tenemos que estar pendiente de que no nos habrán la puerta cuando estamos en el interior, y es por lo que solicitamos que se repare a la mayor brevedad posible, y que estos sean de una mayor calidad, para que no se deterioren con tanta facilidad

 Sin más reciba un cordial saludo.                  Angel R. 
 


jueves, 11 de febrero de 2016

CONTESTACIONES DE LA EMPRESA A PROPUESTAS DE ASC 11/02/2016

CONTESTACIONES DE LA EMPRESA A VARIAS PROPUESTAS REALIZADAS POR ASC


En contestación a su escrito de 28/01/2016, ASUNTO: "BACHES", le informo que se dio traslado a Vía Pública de la existencia de los baches que nos comunican y hemos comprobado a día de hoy que el situado en la calle Juan de Mesa (Ponce de León) ya está reparado.

En contestación a su escrito de 18/01/2016, ASUNTO: "HOJAS DE RUTA", le informo que el problema en la impresión de las hojas de ruta quedó subsanado la semana del pasado 25 de enero.

En contestación a su escrito de 15/12/15, ASUNTO: "ESTANCIA UTRERA MOLINA", le informo que quedó instalada una nueva cerradura en la estancia durante la última semana del mes pasado. Asimismo, también se ha repuesto el botiquín por uno nuevo y se ha instalado una nueva fuente de agua con anclaje incluido para evitar su robo.


En contestación a su escrito de 10/02/2016, ASUNTO: "BOLARDOS EN PASEO DE EUROPA Y AVDA. DE ALEMANIA", le informo que ha sido trasladado a la Comisión de Movilidad para la reposición de los bolardos, agradeciéndoles la información al respecto.

miércoles, 10 de febrero de 2016

PUERTOS USB PUESTO CONDUCTOR



DE: EJECUTIVA ASC

A : DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: PUERTOS USB PUESTO CONDUCTOR

Tenemos constancia de un nuevo incumplimiento de acuerdo de Comisión Mixta de Explotación y ratificada en la Comisión Mixta Permanente, en este caso se trata de la instalación de las tomas de USB y cargador en el puesto de conductor de toda la flota, de la que se adjunta extracto del Acta de dicha Comisión.
Según se nos informa desde el Área de mantenimiento no existen instrucciones de continuar la instalación de las tomas de USB ni de pedir suministros para llevar a cabo la instalación. Por lo que solicitamos que dé las instrucciones y tome las medidas oportunas al personal correspondiente para llevar a cabo dicho acuerdo. 

En relación a la instalación de los prototipos de radios que se estaban instalando también se nos informa que se han dejado de instalar, por lo que solicitamos que, aunque de esto no haya acuerdo escrito, se lleve a cabo con otros equipos que sean viables en los vehículos que no lo llevan ya que los de nueva adquisición si vienen instalados.



Por todo ello, teniendo por presentado este escrito, espero lo admita y acceda a lo solicitado en positivo.



Sevilla a 10 febrero de 2016.




Fran Garrido

TARJETAS DE PENSIONISTAS

DE: EJECUTIVA ASC.

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: TARJETAS DE PENSIONISTAS.


                                               

Según información facilitada por la empresa sobre las tarjetas de pensionistas aquellos  usuarios que a mediados de Febrero no la hubiese regularizado, dejarían de tener validez, sin que hasta el momento tengamos constancia ni que día, ni hasta cuándo tendrán validez ya que la información facilitada con fecha del 29 de diciembre lo dejaba todo en el aire sin concretar una fecha exacta, con lo cual nos estamos encontrando  que no podemos dar esa información a los usuarios que nos la solicita, y teniendo en cuenta la proximidad de la fecha, entendemos que es una falta de dejadez por parte de la empresa el no tener informado ni a trabajadores ni a usuarios, con lo cual, lo único que nos puede es crear conflictos.
Al hilo de la situación, también solicitamos la información de cómo se están contabilizando el número de pensionistas que durante éste periodo están utilizando el autobús, sin que  haya constancia en ningún sitio  la cantidad total,  y máxime cuando esto  supondrá una bajada en el número de viajeros comparados con años anteriores, y las repercusión presupuestaria que esto pueda ocasionar.   

Sevilla a 10 de Febrero  de 2016




Sin más reciba un cordial saludo.                  Angel R.  

BOLARDOS EN GIRO AVD DE ALEMANIA Y EN PASEO DE EUROPA

DE: EJECUTIVA ASC.

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: BOLARDOS EN PASEO DE EUROPA Y AVD. DE ALEMANIA.


Sevilla a 10 de Febrero  de 2016

En los giros que tenemos de línea 3 en avd. de Alemania hacia paseo de Europa, y en el sentido contrario, los bolardos que allí estaban situados para que no se pudiera aparcar y no nos impidieran la maniobra se han ido deteriorando,  y como muestra la foto, ya hay coches que aparcan, con lo cual nos podemos encontrar con que no podamos hacer el giro y tengamos que desviar la línea.

Por lo que solicitamos que se ponga en conocimiento del área de movilidad para su pronta restitución.

Sin más reciba un cordial saludo.                  Angel R. 



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ESTANCIA PUERTA DE JEREZ

DE: EJECUTIVA ASC.

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: ESTANCIA PUERTA DE JEREZ.  


Sevilla a 10 de Febrero  de 2016



En la estancia de puerta de jerez los tornillos que sujetan la cerradura en la parte donde está el pestillo se han salido, con lo cual, está en riesgo de quedarse descolgada, lo que provocaría que no se pudiera acceder a la estancia, ya que la cerradura no funcionaria.

Por lo que solicitamos que se repare a la mayor brevedad posible.

Sin más reciba un cordial saludo.                  Angel R. 



martes, 9 de febrero de 2016

ESCRITO PRESIDENTE COMITÉ EMPRESA (ASIENTOS)



DE: PRESIDENTE DE COMITÉ DE EMPRESA

ASUNTO: ASIENTOS

A: DIRECTOR GERENTE.


He podido comprobar como a un conductor tenían que cambiarle el vehículo debido, a la distancia en la que se encontraba el asiento con respecto a los pedales de freno y acelerador, siendo prácticamente imposible practicar una conducción segura al no mantener la distancia reglamentaria y esto ocurre en todos los vehículos con la numeración desde el 1400 hasta el 1404, pero lo que no seria mas que una petición para su reparación, se convierte en una protesta, ya que esta situación ya se ha pedido en reiteradas ocasiones e incluso han sido trasladadas al Comité de Seguridad y Salud, agravándose esta circunstancia cuando el trabajador se tiene que hacer cargo de un vehículo en estas condiciones con publico, poniendo en peligro la seguridad de los usuarios, de la suya propia y de los ciudadanos, por lo que le solicito, que de las ordenes oportunas a la mayor brevedad para que el departamento correspondiente atienda de una vez estas anomalías.


Por todo ello y esperando una solución al problema reciba un cordial saludo.


Sevilla a 09 de febrero de 2016.


Presidente del Comité de Empresa.