miércoles, 16 de julio de 2025

ATRACO A MAYORES ENTRE ORCOS Y PARASITOS

 Volvemos a observar como la gerencia ha retomado las políticas fascistoides por las que destacó el anterior gerente…incumplimientos de convenio, trato deleznable y humillante al colectivo de conductores, incapacidad para dar el servicio que plasman en los papeles y un largo etc…

Las comparaciones son odiosas, pero al igual que con el chato, el buenagente está a otras lides como el chato estaba a culebrear para garantizarse su futuro desde su partido, dejando a la pléyades de directivos antisociales, totalitarios y claramente incapaces, que campasen a sus anchas…!!vuelven los pequeños y miserables orcos fascinantes!!

La tecnica de esperar hasta última hora para meternos de nuevo una medida que afecta a los mayores y especialmente a unos mayores que llevan desde 2016 soportando las canalladas de los orcos, es marca de la casa…los que otrora criticaban medidas para los mayores por ser discriminatorias, resulta que ahora, despues de tener 9 años puteados a los de la Bolsa de Plaza nueva…pretenden alcanzar un acuerdo que les vuelve a poner en el furgón de cola social de una Tussam claramente en declive.

Los intereses sindicales de algunos les ha hecho decantarse por los más nuevos en la empresa, por beneficiar el acceso a la mañana de los que llevan menos tiempo en la casa en detrimento de los que llevan años su cuota afiliación mayoritaria procede de estas últimas convocatorias.

No es nada nuevo cuando los cambios de rumbos ideológicos les hicieron, en un pasado reciente, apostar por la afiliación más nueva en detrimento de los históricos…nada que objetar o que comentar respecto a las derivas de los demas sindicatos, pero creemos que no todo vale…como no vale que el mismísimo gerente haya mentido y el año pasado negase lo que se habia comprometido con los compañeros…es marca de la casa…la mentira, la incompetencia y la desfachatez de la gerencia…al menos el chato imponía sin mentiras…

Es logico que quienes no tienes escrúpulos y tienen clara que la estrategia la tiene sustentada en las mentiras de sus sinvergüenzas de las redes sociales, se suban a ese carro…total…cuatro bulos al estilo ultra y cuatro cortinas de humo, les dé el suficiente pan y circo como para que la mayoria de la tropa, especialmente la que come pan y tienen entradas gratis al anfiteatro, estén de su lado…pero…¿Qué hay de esa generación que no ha tenido acceso a los parabienes de los cambios legislativos?

Sin duda este tipo de acuerdos antisociales, insolidarios y totalmente injustos, dado que parte un principio totalmente instaurado a partir de una determinada circunstancia que evitaba precisamente estas injusticias, solo tiene un interés ajeno al común de la mayoria… que beneficia a los más jóvenes en detrimento de los mayores que ha estado soportando durante años una espera más larga para acceder al turno de mañana en solidaridad presisamente con otros aún mayores…¿más desigualdades?

No señores, entendemos que ese no es el camino…sin baja maternal o paternal, reducciones de jornadas, jornadas interminables, sin desplazamiento, sin conciliación laboral y familiar…sin nada que les facilitase poder estar con sus hijos o familiares en los momentos más cruentos o necesarios…¿a esos vamos a volver a putear?...¿ a esos que solo los que pelearon en esta empresa por sus derechos y su dignidad?....¿ahora os sobran?.

Desde ASC y esperamos que los más nuevos asi lo entiendan, abogamos por la justicia social, por la solidaridad y por la comprensión de los más nuevos, a los que a buen seguro les venderán que ASC está en contra de que ellos tengan ese derecho…hacemos un llamamiento al pensamiento solidario y colectivo, dado que se puede solucionar el problema sin hacer una injusta tabla rasa que solo busca el puñado de votos…ASC apela por la solidaridad de clases…ya está bien de que nos enfrenten mientras ellos viven a cuerpo de rey…lo vamos a tener más claro en septiembre cuando entre en vigor el acuerdo sobre la salida del TP más temprano en turno de mañana…se puede hacer bien y justo…pero para eso hay que pensar trabajar y dejar de lado la calculadora electoralista…para dos años de convenio, aun  sin redactar e incumpliendo la mayoria de lo pactado…y a esto se dedican los fascinantes orcos y sus allegados sindicales…¿creeis que hacen falta elecciones anticipadas?...tic, tac.

domingo, 13 de julio de 2025

QUE 20 AÑOS NO ES NADA...!!AL LORITO!!

 Si hay algo sobre lo que ya no podemos advertir mas es en el tema de la deriva sindical que está cogiendo Tussam y el incipiente aumento de las políticas fascistoides de una dirección incapaz de frenar a sus fascinantes pitbulls.

Mayorías ausentes, sindicato socio promoviendo el esquirolaje mas desvergonzante, y una muy, muy callada plantilla que ha terminado dando por bueno lo que no debería de ser ni meridanamente normal en una empresa como la nuestra.

En la historia de Tussam hemos tenido de todo, pero ni los más viejos del lugar han conocido nada parecido a lo que está ocurriendo…luchas por mejoras laborales ha habido muchas, también por traiciones, por intentos de atracos e incluso por solidaridad con otros colectivos o empresas, todo ellos hacia de Tussam una empresa con un alto poder de los trabajadores, poder que en pocos años hemos dejado escapar para convertirnos en algo pero de lo que teníamos en los siniestros 80 y 90´s del pretérito siglo XX.

Hoy nos levantamos con una noticia que en otro tiempo hubiese sido positivo, pero que hoy no es más que la constatación de la decadencia sindical de Tussam: aumento histórico de viajeros, en un momento en el que la empresa vive su máximo de totalitarismo gerencial y su clara decadencia sindical o reivindicativa por falta de liderazgo de quienes deberían asumir el resultado de las urnas precisamente para frenar estos atracos.

Onu, Magna, Feria, son la muestra de lo que hay. Precisamente hace 20 años vivíamos una situación parecida que fue frenada porque los trabajadores nos otorgaron la confianza a un sindicatos dispuesto a decir basta…también en una situación de aparente bonanza en la que los propios trabajadores daban por buenas por los mismos motivos que hoy se esgrimen para no moverse o mojarse…lamentablemente todo lo que ASC llevaba años advirtiendo se hacía tan meridianamente claro que los trabajadores nos echamos a la calle a defender lo nuestro contra las políticas de los fascistoides directivos.

El resto es historia…esos trabajadores a los que desde la política daban por sumisos e insolidarios, se levantaron en armas, destaparon la quiebra, recuperaron líneas, se alzaron con la gestión y explotación del Metrocentro y sacaron tres convenios seguidos de mejoras socio-laborales y económicas sin precedentes en la historia de Tussam…Además de eso, también se eliminaron directivos asesinos y fascistas precursores de los que entonces no eran más que pollos y ahora son pura águila.

Nosotros nos preguntamos ¿hasta cuando están dispuestos a soportar los trabajadores esta situación?...porque no olvidemos que la táctica de los últimos años es la misma que mantuvieron durante muchos años otros sindicatos…desviar la atención de los problemas reales, culpando a ASC de cualquier cosa cuando se genera en la plantilla inquietud por pedriles explicaciones…cuakquier cosa vale, desde el TO, el guitarra, las formas, las definiciones políticamente incorrecta…cualquier cuestión vale para que los trabajadores no se hagan la pregunta…Sí, Sí…todo eso esta muy bien, pero….¿y de mis problemas que?...¿o se van a llevar mil años tapando las dejadeces con cortinas de humo que encima culpan al adversario sindical?.

Podríamos plantear soluciones drásticas como la de revocar el comité y promover elecciones…pero desgraciadamente y por más que nos lo pida el cuerpo pudiendo apoyar este tipo de iniciativas, sinceramente, dudamos que la plantilla este en esa clave, al menos no en un número suficiente que dé la vuelta a esta situación, algo que, de darse, será apoyado por ASC, teniendo en cuenta de que si hay trabajadores que están en otra línea, estos tienen que ser escuchados y tener la oportunidad de demostrar sus tesis.

Seis meses y ni una sola asamblea general, ni como recoge el reglamento por numero, ni por la importancia de los temas…convocarla es relativamente sencilla…un tercio de la plantilla…como también lo es revocar el comité…un tercio de la plantilla para convocar la asamblea, comunicación a la autoridad laboral, celebración, referéndum y si dan los números: elecciones anticipadas…es sencillo y a la vez difícil…aunque es más que probable que al final se convierta en una asamblea de protagonismos y besahuevos vacios de contenido real para los intereses de los trabajadores, similares al del peseudorepresentante del TP, hoy vicepresidente…esperemos la finalización de estío para ver si nuestra bola de cristal aun funciona acertadamente como siempre.

 PD: En relacion al esquirolaje promovido por el secretario general del Sitt y angte la callada generalizada de espulsar de los sindicatos a los esquiroles que se presenten, desde ASC ya anunciamos que NOSOTROS SI EXPULSAMOS A LOS ESQUIROLES, proceso que ya esta en marcha...como dijo el peluso de Nazaret...por sus actos les conocereis,

 

jueves, 10 de julio de 2025

TUSSAM HUELE A FASCIMO Y ESQUIROLAJE

 Ya hemos comentado en estos días la estrategia fascistoide de la gerencia y los pollos del antiguo régimen totalitario…para reventar las justas reivindicaciones (insistimos que es cobrar por tareas adicionales) los fascinantes directivos, con el beneplácito del “ex Buenagente”, vuelven a las antiguas practicas de buscar despreciables esquiroles.

Parece ser que ya tienen inscritos a dos traidores, así que ya lo veréis por la calle…evidentemente instamos a la plantilla a que les regale una pitada de reconocimiento a su traición a las justas reivindicaciones de los compañero del coche taller.

A día de hoy aun desconocemos la identidad de los susodichos, pero adelantamos que hay que ser miserables para prestarse a este juego.

Hoy se va a dar una reunión con el resto de sindicatos y este colectivo, reunión de la que esperamos apoyo unánime de todos los sindicatos, como no puede ser de otra manera, esperando que no ocurra como con el metrocentro, que había dos sindicatos que decían una cosa a la plantilla y por detrás les daba cobertura.

Desde ASC vamos a ser tajante sin conocer aun, como hemos dicho, quienes son los traidores, pero anticipamos que si en esta traición participa algún afiliado de ASC, este será automáticamente expulsado de la organización. No podemos permitir traidores entre los nuestros.

Es evidente que corren otros tiempos y que en los últimos años ha habido sindicatos que se han nutrido de los traidores como elementos para enturbiar el ambiente, cuando antaño se cuidaban muy mucho las formas…

Pues lo dicho, nosotros vamos a proponer al resto de organizaciones la expulsión sindical de los traidores, expulsión que esperamos acepten y apliquen, esperando no encontramos con dudas de ninguno que utilicen como herramienta para dar cobertura, no solo a traidores, si no lo que es peor…a los facisnantes directivos con el gerente a la cabeza.

Os iremos informando, pero mientras os instamos a colaboración cero, dado que con los controladores están haciendo lo mismo, no les dotan de herramientas para dar cobertura al servicio, así que cuando os pidan colaboración , indicadles que también estáis en solidaridad con ellos…por si las moscas.

 !!!FUERA ESQUIROLES DE TUSSAM!!!

lunes, 7 de julio de 2025

PETICION DE REUNIÓN CON EL ALCALDE

 A: EXMO ALCALDE DE SEVILLA

 DE: EJECUTIVA DE ASC

 

ASUNTO: TUSSAM A LA DERIVA

 

            Hemos tomado la decisión de contactar con usted ante la deriva que está cogiendo nuestra empresa y que se ve agravada por la falta de toma de decisiones valientes para darles solución.

           

            Para adelantarle le diremos que no se trata de reivindicación laboral, sino de solicitud para que interceda y podamos recuperar el rumbo que no deberíamos de haber perdido.

           

            Nuestra empresa ha entrado en una espiral de malestar en los conductores por un deficiente material y las presiones de los directivos para que incumplamos incluso en materia de prevención, deficiencias y carencias que pasamos a enumerar:

 

            Falta de buses por averías, falta de mecánicos del coche taller, vehículos sin A/A, actitudes impositivas de jefes y directivos para que guardemos silencio y trabajemos con material defectuoso, gastos inadecuados por no atender las averías con personal interno, personal del metro centro insuficiente y recibiendo presiones de los jefes para incumplir normativa, falta de personal en general.

           

            Hacemos especial hincapié en las privatizaciones en cubierta que se están realizando y que van en contra de lo que usted se comprometió en su momento y por ende de la política de su partido para con nuestra empresa

 

            Todas estas cuestiones las hemos puesto en conocimiento de nuestro gerente sin que hasta la fecha haya movido un dedo para dar solución. En relación a la falta de vehículos, el presidente de la empresa y el propio gerente tienen sobre la mesa una oferta casi irrechazable que de momento no se ha querido atender a diferencia de lo que ha hecho nuestro Presidente autonómico.

 

            No queremos extendernos por esta vía y es por lo que le solicitamos una reunión para remitirle los pormenores de este tema que creemos le va a resultar ciertamente sorprendentes. Le anticipamos: La empresa la siguen gestionando las mismas personas que nos llevaron a la ruina en 2010…siguen ahí y entendemos que tienen intereses políticos contrarios a la línea estratégica de la empresa.

 

            Sin más y a la espera de que tenga a bien atender esta petición, reciba un cordial saludo

EL PP BUSCA ESQUIROLES EN TUSSAM PARA PRIVATIZAR EL COCHE TALLER

 Esquiroles, anti solidarios y dirección facistoide…Como todos sabéis, la inutilidad de la dirección se deja de manifiesto cuanto los trabajadores dejamos de tener ese plus de compromiso, plus que empieza con promesas y solo para un ratito y que termina con intentos de imposiciones cuando te plantas y dices que se terminó de hacer el imbécil.

Esto es de aplicación a los compañeros del coche taller, 25 años, 25, dando la cara y después de que el año pasado este gerente les garantizase una solución y le salvase el verano pasado, si te vi no me acuerdo.

La soberbia de los directivos les ha llevado a malversar dinero público en contrataciones privadas con tal de no acceder a lo pactado entre el gerente y este colectivo…insistimos, que solo quieren cobrar por el trabajo adicional, no como otros colectivos que reivindican subidas por lo mismo, lógico, pero está claro que no es lo mismo, no tenemos masque ver el desastre de la semana pasada…más de 60.000 € de dinero publico malversado por quien corresponda…

La cosa no queda ahí que ahora están buscando esquiroles que les revienten el sistema, mas allá de que haya dos sindicatos que están frenando cualquier solución beneficiosa para estas personas, diez en total.

Desde ASC instamos a los conductores a que se abstengan de hacer de esquiroles, porque sería una vergüenza para todo el colectivo de conductores que alguno de nosotros cediese a hacerle el juego.

No obstante, y como conocemos que existen sujetos que carecen del mas mínimo sentido de la solidaridad y la vergüenza, instamos a toda la plantilla a que, si observáis a algún conductor “solidario” haciendo funciones de remolcado de buses o de reparación, les demos una pitada de recordatorio a los que sin el más mínimo pudro se presten a estas estrategias mezquinas.

El directivo que está detrás de todo esto, en su deleznable desvergüenza, está vistiendo la selección como medida de gracia para los del coche taller en relación a las altas temperaturas…así que los que tengan la desvergüenza de presentarse a esta desvergüenza que sepa que está puteando a 10 padres de familia…no haciéndoles un favor.

 Además de lo anterior, hacemos un llamamiento a la plantilla de conductores para que al mínimo síntoma de avería más o menos graves, coche parado y a la menor presión de algún jefecillo, al Fremap…si ya no tenemos bastante con los jefecillos de medio pelo, esperemos que no se nos junte con esquiroles tontines…

 Creemos que es hora de que los conductores digamos basta a estos enfrentamientos entre nosotros que son fomentados por la empresa como medida de romper la unidad obrera…ya sabéis;

PRESIONES CERO, VOLUNTARIADO CERO, A MAS MÍNIMA AVERÍA COLABORACIÓN CERO Y SI VEIS A ALGÚN BASTARDO ESQUIROL…QUE SE LE CAIGA LA CARA DE VERGÜENZA…AHORA MAS QUE NUNCA…

!!TODOS CON EL COCHE TALLER!!

PD: Están dando los primeros pasos para privatizar al coche taller, como ya está cerrada la privatización de la taquilla del aeropuerto…¿lo próximo? Argumentar la contratación de empresas privadas de buses para dar el servicio que no podemos dar porque los coches están averiados…¿lo pillas?...así que ni te lo pienses…privatizaron limpieza y repostado con las misma estrategia…!!tu mismo!!...!!!AAH!!! OJITO A LOS DOS SINDICATOS QUE ESTAN DETRAS DE TODO ESTO; UNO PORQUE ES AMIGO DE LA GERENTE E IDEOLOGA DE LA TRAMA Y EL OTRO PORQUE NO PÙEDE SOPORTAR QUE HAYA SIDNICATOS QUE NEGOCIAMOS, TRABAJAMOS Y NOS IMPLICAMOS..YA SABEIS, POR ESO DE LAS ODIOSAS COMPARATIVAS.

viernes, 4 de julio de 2025

EL PP DE JOSE LUIS SANZ COMIENZA A PRIVATIZAR TUSSAM

 Imaginamos que el escribiente de los panfletos sindicales estará contento de que la empresa privatice el servicio de coche taller…ya tenemos a los de grúas Torre del Oro reparando coches en la calle…¿van a sacar siquiera algún escrito o les da igual que se privaticen servicios de mecánicos?...

La cosa no queda aquí…hoy y mañana van a montar servicios nocturnos no pactados y fuera de convenio…es decir…van a putear a los conductores aún más….imagino que los escogerán nuevos por eso de que protestan menos y a poder ser de los suyos para venderles que van a ganar dinerito…¿acaso no saben que cuales son servicios especiales nocturnos?...pues por si el fascista que ha dado las instrucciones aun no lo sabe…que pinche aqui

Ese acuerdo tendría que estar transcrito al convenio colectivo…¿sabeis porque no lo está?...porque en la redactora se opusieron los mismos que ahora tienen la poltrona…claro que ahora estan calladitos…total, son expertos en vender humo.

Lo más triste de toda esta dejadez es que la privatización está en marcha a pesar de que las soluciones sin hacerlo son más baratas y estan encima de la mesa…¿Acaso el problema es tan “gordo” que el gerente el gerente no lo puede solucionar?...¿le estan haciendo la cama sus asesores? Porque esos son los mismos que pergeñaban estas estrategias con el chato…o es que el fascismo está rezumando tras el congreso de los peperos.

Sea lo que sea lo que sí está claro es que esta noche no hay coche taller y hay servicio toda la noche…vamos a ver quien apoya a la tropa…porque ni comité, ni mayorias, ni nadie ha abierto la boca…total te tratan como si fueses tontín y olvidadizo…el lunes mandaran a sus ratas a preguntar otra vez si hemos cobrado los atrasos…y la culpa de ASC….un escritito atacándonos y la mejor de las cortinas de humo….tu, tontín…al rosco, calladito y no vayas a pedir reacciones…que encima algunos sinvergüenzas se escandalizan porque les pones en jaque.

El PP de jose Luis Sanz comienza a privatizar Tussam...buen titulo...y los sindicatos mirando al tendido...que luego somos todos iguales.

PD: de coche taller cortito desde hoy tarde y noche

GORDO, GORDO, ES EL PROBLEMA

Con cuatro años de dejadez y gestión sindical silente y complaciente con la empresa, nos sorprendemos que los compañeros del sindicato al frente se molesten y nos ataque por hacer nuestro trabajo…REPRESENTAR A NUESTROS AFILIADOS.

 La cantinela de que el Torreglosa ha sido apoyado por ASC para que viniese ya está manida, pero como nosotros no somos como algunos de ellos, sino que no nos importa trabajar, se lo repetimos: Si apoyamos su llegada por sus antecedentes en esta empresa y ahora reclamamos porque su gestión no es la misma que entonces y porque en ese apoyo inicial ya dijimos que esperábamos que hiciese una limpieza en el equipo e dirección, algo que no ha hecho y ahora tenemos las consecuencias de no hacerlo.

 Lo extraño es que a las canalladas de esos de la dirección han mantenido y mantengan un silencio casi des vergonzante y usen de nuevo a ASC para tapar carencias.

 Convenio, Magna, Feria, Onu,…y todos los conductores soportando la dejadez….pero ni una sola critica a la empresa, ni una sola acción de corrección, ni siquiera que arreglen un aire de una estancia…pero los malos somos los que damos cobertura a las reivindicaciones de nuestros afiliados…Tener que observar como la empresa incumple en materia de comisiones mixtas y no haya ni una sola critica, pero resulta que si ASC trata de dar solución a uno de los puntos que incluyó en la mixta non nata, pues es que la empresa se reúne con colectivos o con un solo sindicato.

 A nadie se le escapa quienes fueron los promotores y alentadores de las reivindicaciones grupales, es más, incluso a uno de los brazos ejecutores le compensaron en pago nombrándole vicepresidente del comité, algo a lo que no vamos a poner calificativos pero que si deja a las claras que muy normal no es…calentar a todo el mundo, no hacer nada para solucionarlo y criticar a quienes seguimos haciendo honradamente nuestro trabajo.

 No obstante, no vamos a ser nosotros los que definamos ese tipo de sindicalismo de tierra quemada…o lo hago yo, si se me apetece y cuando el amo me lo permita o no dejo que ningún sindicato intente arreglarlo…el perro del hortelano…y encima hablar de los 24 fines de semana cuando tumbaron el acuerdo inicial al respecto…no vamos a hablar de la anuencia y pleitesía para con el anterior gerente…pero que este y ni una sola silaba al respecto…pero la culpa de ASC….

En definitiva…no van a encontrar en nosotros una polémica al respecto, por mucho que intenten echarnos a otros colectivos encima…ASC seguirá peleando por sus afiliados con las herramientas que las urnas le han proporcionado…y se seguirá reuniendo con quien corresponda para dar soluciones a estos…pese a quien pese…pero mal vamos cuando quienes tienen que dar las soluciones por su condición de mayorías, se quejen de que otros hagamos el trabajo…la pregunta sería….¿porque ellos han prometido a muchos colectivos y luego no han hecho nada?...pues por eso, para que vayáis entendiendo los motivos por los que en la calle falta agua en los controles, no te atienden los teléfonos en oficinas y centro de control, no te ponen los coches enfriados, los aires de las estancias no funcionan y un largo etc. De cuestiones que desde que ASC ha dejado de hacerlas, no las hace quienes ostentan la mayoría…pero esto no es culpa de ellos, es culpa de quienes se creen las milongas de su estrategia sindical…y por supuesto, de los tontines, que es lo que vienen siendo los pancistas de toda la vida.

 ASC seguirá haciendo su trabajo y cumpliendo con sus obligaciones sindicales aunque les pese a algunos, sobre todo a esos que no buscan dar soluciones a los problemas, sino que ninguno se las demos…¿recodáis al negro de Django? No quería el caballo que tenía el otro negro…lo que quería es que el otro negro no tuviese caballo…¿te suena?...pues ese es el nivel.

 PD: Esta semana , menos un dia, sin coche taller por la tarde, el conductor tirado como perro, y algunos preocupados proque ASC se siente con el gerente a intantar dar solucion, pero sin hacer nada para darsela...!!!fotaca!! 





jueves, 3 de julio de 2025

LA PSEUDODIGNIDAD DE LOS CARADURAS Y EL GERENTE MIRANDO AL TENDIDO

 Cantando las cuarentas…porque parece ser que hay muchos que se dan por aludido cuando les desmontas el chiringuito.

Abundando en el tema de la pésima organización de la empresa y la deficiente gestión de la chusma, referida a jefes y directivos de medio pelo  la que nos hemos referido durante estos dias atras, parece ser que hay una parte a la que no nos hemos referrido pero que se han dado por aludidos y que estavez si denominamos como chusma, a pesar de que anteriormente ni les hemos mencionado, pues se han dado por aludidos.¿todos?...pues como la chusma de alto nivel...mucha chusma y algunos que se salvan de serlo...pero por las acciones les reconocerais , que diria el de los pelos.

La empresa mantiene su política de mierda de cara a los conductores y usuarios…no hay coche taller, privatiza el remolcado, no hay coches, contrata a más gente de la que se necesita en función a los medios disponible porque tampoco exige responsablidades a quiens cobrando 80.000 al año, se la sigue sudando lo que le pase a la flota…todo eso es fruto de la excelente gestión del equipo del consentidor…el gerente.

Luego tenemos a esos que forman parte de la otra chusma, más de medio pelo aun y que podéis detectar por las siguientes acciones:

1º.- Reasignan coches averiados cuando un conductor da el parte, endosándoselo habitualmente a los más nuevos ¿todos los que tienen esa responsabilidad lo hacen? No, pero se lo decimos claramente a quienes si lo hacen por sistema.

2º.- Les importa una mierda cumplir con el mandato de la empresa de tener que disponer de los vehículos de repuesto para cambios en condiciones de sombre y con el A/A encendido ¿todos los que tienen esa responsabilidad lo hacen? No, pero se lo decimos claramente a quienes si lo hacen por sistema.

3º.- Pasan de informar de las faltas y molestan a los conductores que estando siendo atendidos en el hospital resulta que no se presenta, obviamente, en su puesto, pero además sin ni siquiera interesarse por su estado ¿todos los que tienen esa responsabilidad lo hacen? No, pero se lo decimos claramente a quienes si lo hacen por sistema

4º.- Se apuntan falsas medallas de que les llevan a los conductores agua fresquita y pagada de su bolsillo, pero se callan cuando dejan a los conductores con golpes de calor solos en el Fremap. Si además quien lo hace es un traidor consumado, apaga y vamos nos ¿todos lo hacen? No, pero se lo decimos claramente a quienes si lo hacen por sistema

5º.-  Se molestan porque les desmontamos el chiringuito estando en sus coches fresquitos escondidos bajo un árbol en el polígono carretera amarillo, evidentemente “pendiente” de las líneas que pasan por allí, que es una y de Casal, a menos que tengan instrucciones de los jefes de tráfico ¿todos lo hacen? No, pero se lo decimos claramente a quienes si lo hacen por sistema.

6º.- Se molestan porque les decimos que hacen  de “esquiroles”  haciendo funciones de reparación de los coches bombardeando las reivindicaciones de otros colectivos para arrastrarse ante sus jefesuchos superiores ¿todos lo hacen? No, pero se lo decimos claramente a quienes si lo hacen por sistema

7º.- Se molestan porque decimos que sean ellos los custodios de los coches averiados y que al igual que algunos se quedan fresquitos debajo de un árbol en el coche, lo mismo les da quedarse fresquitos en el coche junto al bus averiado, pero al menos justificando el sueldo. ¿todos lo hacen? No, pero se lo decimos claramente a quienes si lo hacen por sistema

Pues esto además se lo decimos al gerente que es el único y principal responsable para que ponga pie en pared y tome decisiones, principalmente hacia esa chusma (a la que nos hemos referido en todo momento anteriormente, que cobra una pasta gansa pero son un dispendio de eficacia y eficiencia.

Ahora, quien se dé por aludido o se moleste porque decimos las cuatro verdades del barquero, !!QUE PROTESTE!!, pero a los conductores se les respeta, se les protege y se les asiste….y si alguien tiene que asumir tareas que lo le compete…que se queje donde corresponda y no largando el mochuelo a los conductores.

miércoles, 2 de julio de 2025

ESCRITO CONJUNTO METROCENTRO


 


HAY CASO KOLDO DEL PP EN TUSSAM

 La historia negra de la dejadez del PP para con Tussan, escribió ayer un nuevo capitulo…Sumamos a que las lanzaderas carecen de lo mínimo que recoge la Ley; estancias y aseos en los putos de relevos…que no se ha reforzado el servicio para los hipócritas de la ONU…que no hay coches para cubrir los servicios planificados o se han contratado a mas conductores que servicios hay…que hay gente que cobra por hacer unas tareas y se la mandan a otros que no están obligados ni la cobran…coches de sustitución aparcados al sol a 60º…nos encontramos con la estrella: dos días sin coche taller en la calle por mala praxis de quien corresponda.

  Los jefecillos de medio pelo se han dedicado a echarle a la plantilla encima a los compañeros del coche taller…hasta tal punto nos lleva la inquina de los puñeteros inútiles que prefieren pagar a las empresas privadas antes que cumplir con los compromisos adquiridos hace 25 años y refrendados el pasado septiembre por este gerente…lo vasallos mamporreros haciendo méritos y puteando al coche taller…y es que donde no hay no se puede sacar como no ser de latiguero.

 Ahí tenéis el listado de coches tirados ayer…¿Quién es el responsable de que se esté jugando con dinero público como si este fuese un cortijo particular?...cada remolcado cuesta más de 1.200€ del servicio y tres horas mínimo de trabajo a 72€/hora, un mínimo de 1.416€ + IVA (1.713€)…ayer nos gastamos casi 7.000€ por obra y gracia de los inútiles soberbios que cubren sus bajos instintos a costa del dinero de todos…ni que decir tiene que en medio año ya llevamos gastado más de 120.000€ por este motivo, sin contar con lo que va a costar jurídica y socialmente a la empresa y a los aspirantes de las diferentes convocatorias que ya tienen fallos que demuestran que la praxis de la empresa no se ajusta a derecho.

 Más allá de aceptaciones, impugnaciones y demás, hay un dato claro…hay personajes que no solo no gestionan eficazmente, sino que además juegan con el dinero de todos mientras que la gerencia, a pesar de que lo sabe y lo pudo comprobar ayer in situ, les deja hacer…Ayer, además, quien fuese le dio a la grúa privada los teléfonos de los conductores con los coches parados. LOPD…esa de la que los tuercebotas sacan punta para no cumplir sus obligaciones de información…NO ATENDED NI UNA DE LAS LLAMADAS DE LA GRÚA PRIVADA… y ponedlo en nuestro conocimiento para denunciar a la empresa por vulneración de la LOPD y del derecho a la desconexión digital.

Además de lo anterior hacemos un llamamiento a todos los conductores a los que os dejen con un coche parado, que, si estáis al sol o en un lugar poco adecuado, que el centro de control llame a un supervisor para que se haga cargo de la custodia o, como sucedió anoche, que dejen el coche en el sitio que este parado y os dirigís a deposito o al punto de relevo con estancia más cercano…anoche dejaron un coche en la calle solo porque la grúa privada no fue capaz de remolcado…así que no hay motivos para que los conductores se queden al sol o en un lugar peligroso…ya hay algunos diciendo que están pagado agua de sus bolsillos para llevárselo a los conductores…!!!que bueno son!!! Y luego se llevan todo el día en el “área de descanso del PICA” con los coches arrancados y fresquitos…!!valiente hipocresía”.

En definitiva…lunes; más de 7000€ despilfarrado en remolcado y 30.000€ que costara reparar el que mandaron” a poquito a poco” a depósito y se gripó…martes; más de 7.000 pavos en los cuatro de ayer, más un coche durmiendo solo en la calle mientras obligan a los conductores aquedarse con los vehículos al sol o en las tres mil.

PD: El gerente tendría que preocuparse quién se queda con las comisiones de esto, de la privada de L y R o de la compra de repuesto a más del triple del precio de mercado…y quien corresponda de los dineros, que vigile eso en vez de poner trabas a que el trabajador cobre por el trabajo que realizan…porque si no puede oler a podrido en esa área.

martes, 1 de julio de 2025

EL PP DE SEVILLA DEJA TIRADOS A LOS SEVILLANOS

 Ayer, una nueva jornada sin coche taller en la calle por obra y gracia del dios de turno y es que en esta empresa es donde más “listillos” por metro cuadrado hay, listillos con título y una inoperancia sin parangón.

Esta semana tenemos que hacer mención especial a esos jefecillos de medio pelo (supervisor o Jefe de Trafico) que no se enteran que tienen que tener los coches de sustitución a la sombra y fresquito, tanto en depo, como en Prado…si, si, esos que luego te piden favores con muy buenas palabritas pero que te putean a las primeras de cambio…no sabemos que dirá el gerente de esto cuando hace ya dos meses, a contestación a nuestros escritos, nos dijo que había dado las instrucciones oportunas…¿esta chusma va por libre?.

Y hablando de chusma, ¿sabéis que una empresa pública tiene que destacarse por los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad? Pues el autoerigido rey de la Suazilandia bananera de la primera planta ha decidido que no nos facilita periódicamente el control de jornada…que él ordena que como mucho nos asomemos a una pantalla de ordenador…ya si eso, la ley y todo lo demás lo dejamos hasta más ver…todo un dispendio de buenas formas, elegancia, legalidad y servicio público con respeto a las normas sociales.

Hoy, en prensa y bajo estas líneas, podéis ver como nuestro presidente regional denuncia el caos ferroviario de hoy asimilándolo a un castigo del impresentable del gobierno central, del Oscar Puente...PP y PSOE en sus guerras, pero no para diferenciar ideologías, sino para ver quien es en cada momento más reaccionario…pues bien,  no sabemos porque nuestro alcalde no hace igual en Tussam por el caos, porque no llama al orden y cesa fulminantemente a los impresentables responsables del caos que tenemos desatado en el transporte público de la ciudad… Sí, sí, señor Bonilla, su cachorro del Ayuntamiento de Sevilla no llama al orden al Oscar Puente de Tussam…Torreglosa…ni Torreglosa le para los pies a la chusma.

Esta comparativa viene que ni al pelo para comprobar la hipocresía política y la desvergüenza de la chusma de Tussam…de los sindicatos no vamos a decir nada del silencio cuasi sepulcral…que luego los tontines dicen que todos somos iguales…

En definitiva…¿Qué podemos esperar de quien apoyan a los sionistas tiranos asesinos de niños?...¿o de los que encima justifican al yanqui fascista?...”oselui” a ver si aprendes de tu jefe y haces lo mismo con los de Tussam.

 PD: Al supervisor de Deposito que ayer a las 8:15 le cogió el teléfono al conductor que tuvo un accidente de Trafico, decirle que si le costaba trabajo hacer tu trabajo, un miserable parte, cariño, una comunicación al jefe al menos…luego llega el otro mandado de turno diciendo al compañero, que estaba en el hospital, que está faltando…tras la explicación correspondiente, ni siquiera le preguntó como estaba…¿con esta chusma vamos a colaborar?¿con la que te dice que mees en un bar incumpliendo la normativa de cumplimiento?...ni agua, ya que no hay reacción sindical más allá del silencio…COLABORACIÓN CERO.