martes, 10 de enero de 2017

SERVICIO AEROPUERTO

DE: ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: SERVICIO AEROPUERTO
              Ya hemos comunicado en anteriores ocasiones, seguimos mostrando nuestro malestar con la planificación del servicio de la línea del aeropuerto, especialmente las llegadas de viernes tardes y sábados mañana, así como las salidas domingo tarde y lunes mañana.
       El argumentario de la empresa para montar servicios nocturnos en los días 24 y 31 de diciembre ha estado basado en el aumento de los vuelos, algo que a todas luces es de lógica. Lo que no llegamos a entender es que no se aplique ese criterio a la hora de regularizar el servicio ordinario, dado que tenemos constancia fehaciente de que el numero de llegadas y salidas de vuelos se ha incrementado notoriamente en relación a los que existían cuando retomamos el servicio directo de esta línea.
       Tenemos claro que la organización del trabajo es competencia exclusiva de la empresa, pero también sabemos que a buen seguro los usuarios de dicha línea no entenderán que teniendo constancias de las deficiencias y medios para solucionarlas, se permita que demos una imagen tan pésima por otros condicionantes exógenos.
       Ante lo expuesto, solicitamos que se planteen y apliquen soluciones que conjuguen los intereses de todas las partes, especialmente en los días y horarios señalados al inicio de este texto.

Saludos.