martes, 30 de octubre de 2018

SERVICIOS DE TP.


DE: EJECUTIVA DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: SERVICIOS DE TP.

Sevilla, 30 de octubre de 2018


Una vez revisados los servicios de la nueva temporada con las 35 horas, a falta de repasar horarios, hemos detectado que el número de servicio ha aumentado, algo de lo que nos congratulamos, pero a falta de terminar el repaso a los horarios de vuelta.

No obstante si hemos detectado que tanto la jornada como la aplicación de la hora de terminación a las 15:30, han incidido negativamente en los servicio de TP, especialmente en los de mañana.

Ante esta circunstancias entendemos que este gravoso cambio de horarios para los servicios de TP, tiene que llevar aparejada una subida de la prima de dicho turno y vinculada al trabajo diario efectivo, subida o prima que debería de tener como referencia la prima diaria de tarde, con lo que al menos los compañeros de TP verían valorado este detrimento social sobrevenido.

Sin más y a la espera de que se atienda esta solicitud, reciba un saludo.