jueves, 18 de septiembre de 2014

SERVICIO EXPRES

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: SERVICIO EXPRES



                                                           Sevilla a 18 de septiembre de 2014.

         Ante la queja que hemos escuchado en el Consejo de Administración, por parte de representantes sociales, sobre el excesivo tiempo que los usuarios se llevan en los trayectos de las líneas largas y tras el reconocimiento que la empresa hace de que ello es debido a la cercanía entre paradas, queremos realizar una propuesta que entraría en conjunción con ambas filosofías.

         Solicitamos establecer servicios en horas punta con un menor número de paradas, paradas que podrían establecerse en base a las estadísticas de uso, lo que supondría un considerable ahorro de tiempo, siempre con una correcta campaña informativa y una identificación de los vehículos concretos.

         Este servicio no es una invención nueva y supone recuperar medidas que se levaban a cabo y que lamentablemente se han eliminado cuando se han mantenido otras de contrastada inefectividad.


Sin más y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.