EN LA MAÑANA DE HOY HEMOS CONTACTADO CON EL RESPONSABLE DE CARROCERÍA EL CUAL NOS HA EXPLICADO EL PROCEDIMIENTO QUE ACTUALMENTE TIENEN ESTABLECIDO PARA EL TEMA PREVENTIVO DE RUIDOS.
NOS HA COMUNICADO QUE ACTUALMENTE LOS VEHÍCULOS TIENEN PREVISTAS REVISIONES SEMESTRALES, ENTRE LAS QUE SE INCLUYE EL REAPRIETE DE LOS DIFERENTES ELEMENTOS, PERO QUE EN EL CASO DE LOS VEHÍCULO CARROZADOS EN NOGE E HISPANO, LAS REVISIONES SON TRIMESTRALES DEBIDO A LOS PROBLEMAS QUE ESTÁN DANDO.
EN EL CASO DE LOS VEHÍCULOS CARROZADOS EN NOGE, SE ESTA PROCEDIENDO A UNA MODIFICACIÓN EN PROFUNDIDAD, TANTO A NIVEL DE ELEMENTOS COMO A NIVEL DE ESTRUCTURA, AL OBJETO DE CORREGIR LAS DEFICIENCIAS QUE INICIALMENTE TRAÍAN ESTAS CARROCERÍAS.
RESPECTO AL TEMA DE LOS ASIENTOS Y AUNQUE ESTOS NO DEPENDEN DIRECTAMENTE DE CARROCERÍA, LE HEMOS SOLICITADO QUE NOS PLANTEEN ALTERNATIVAS TÉCNICAMENTE VIABLES QUE CORRIJAN LAS DEFICIENCIAS QUE LOS ACTUALES SILLONES, INCLUSO DESPUÉS DE LAS MODIFICACIONES REALIZADAS, ESTÁN TENIENDO.
AUNQUE YA TENÍAMOS CONOCIMIENTO DEL BUEN HACER Y PROFESIONALIDAD DE LOS COMPAÑEROS DEL TALLER, NOS CONGRATULAMOS QUE DESDE LA JEFATURA DEL DEPARTAMENTO DE CARROCERÍA EXISTÍA UNA SENSIBILIDAD ESPECIAL PARA QUE EL TRABAJO DE ESA SECCIÓN Y POR CONSIGUIENTE DE SUS TRABAJADORES, TENGA LA VALORACIÓN QUE SE MERECE, SOBRE TODO PORQUE ENFOCAN DIRECTAMENTE SU TRABAJO EN LA SATISFACCIÓN DEL CONDUCTOR COMO DESTINATARIO DIRECTO DE SU TRABAJO