Como hemos manifestado
esta mañana, hemos tenido la reunión del engendro de tribunal, o como se llame,
sobre Metrocentro.
Dentro de dicha reunión y
aprovechando que estaba toda la fauna directiva, preguntamos sobre la “nueva
moda” (que ya fue utilizada en su día) de apuntar las salidas de los coches…la
respuesta fue tan corta como absurda…”para que los coches salgan a su hora”.
Está claro que no nos
creemos nada, veréis; Ya en la época de Torreglosa pretendieron ahorrar
buscando recortes y persecución hacia los conductores. Con la misma táctica.
No tardamos ni un minuto
en exigirle a dicho gerente que cesara el acoso y no tardo ni un minuto en tomar
medidas para eliminar dicha práctica, contraria a su ideario…Hoy, ha sido
determinante, para detectar responsabilidades dentro da la fauna empresarial,
la actitud de una parte de la dirección que ha impedido a la parte de
operaciones que contestase más extensamente, lo que deja a las claras de donde emana
la idea…evidentemente el gerente no contestara a nuestros requerimientos, entre
otras cosas porque es su estilo y porque no encontrara presión sindical adicional.
Nosotros lo tenemos claro…
TODOS LOS CONDUCTORES TIENEN QUE SALIR DE LA TOMA
DE SERVICIO A SU HORA….
TIENEN QUE TRANSITAR POR LAS ZONAS HABILITADAS…
TIENEN QUE REPASAR EL VEHÍCULO AL COMPLETO…
Y TIENEN QUE REVISAR LA RAMPA.
Esto último, es decir, el
tiempo de revisión de la rampa, es algo que la empresa pretende quitar, no en
vano el nulo principio social del
gerente y del alcalde, es determinante para que eliminen cuestiones
sociales…algo que últimamente y desde la llegada este gerente has sido nexo común
en todas las negociaciones, decisiones o imposiciones…solo tenemos que ver como
niegan permisos por enfermedad de familiares aludiendo a la redacción del
justificante, como quitan derecho a las familias en materia de reducción de
jornada e incluso como robaron el
derecho al complemento por jubilación…algo perseguido desde que el gerente era
director de RR.HH. y que por supuesto avala ahora que es gerente.
Por último, nos extraña
mucho que no controle el motivo de que los mecánicos de puerta vean una media
de 90 averías diarias…algo que afecta sobremanera a la salida del servicio y
que obliga a los compañeros mecánicos de puerta a hacer un sobreesfuerzo, y
sobre todo desconocemos el porqué teniendo medios técnicos suficientes para
controlar telemáticamente los parámetros indicados, estén, con lápiz y papel,
realizando esa tarea…¿para no dejar rastro?...¿para falsear datos?...¿para generar
indefensión de los conductores?...fascismo elevado a la máxima potencia.
Recuerda: al trabajo dale su tiempo…sobre todo que expliquen porque tenemos un departamento
de desarrollo tecnológico totalmente inoperativo…que explique porque las
expendedoras tardan tanto en estar operativas para meter los datos….que
expliquen porque salen tantos coches con las averías sin reparar…y que
expliquen porque los usuarios tienen que esperar tres días a que se hagan
efectivas las recargas por internet…pero
que expliquen sobre todo porque esto se ha incrementado exponencialmente desde
que está este gerente y este alcalde…pero recuerda que al fascismo;
garrote…parafraseando el dicho del; si
no hay pan para el pueblo, que no haya paz para el gobierno.