DEBIDO A QUE OARECE SER SE HA PUESTO EN MARCHA LA MAQUINARIA MEDIÁTICA PARA MACHACAR A LOS CONDUCTORES Y ASÍ DESVIARLA ATENCIÓN DE LOS MÁS QUE POSIBLES Y GRAVES PROBLEMAS DE MANTENIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS ASIGNADOS A LA LÍNEA C5, DESDE ASC HEMOS ESTADO TRABAJANDO INCANSABLEMENTE DESDE AYER EN BUSCAR FÓRMULAS Y HEMOS TOMADO LA INICIATIVA DE CONTRATAR A UN PERITO EXPERTO EN AUTOMOCIÓN PARA QUE PARTICIPE ACTIVAMENTE EN EL ESCLARECIMIENTO DE LOS HECHOS.
COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA, ESPERAMOS Y ESTAMOS ABIERTOS A QUE DESDE EL RESTO DE ORGANIZACIONES SINDICALES PARTICIPEN EN LA MISMA, POR LO QUE LE ABRIMOS LA PUERTA A PARTICIPAR Y SUFRAGAR LOS COSTES DE DICHA INVESTIGACIÓN PRIVADAy.
NI QUE DECIR TIENE QUE ESPERAMOS QUE, SI NO TIENE NADA QUE OCULTAR, EL GERENTE PERMITA EL ACCESO AL PERITO EN CUESTION (EXPERTO EN TEMAS DE AUTOMOCIÓN) A TODOS LOS DATOS.
OS PUBLICAMOS TODOS EL TEXTO INTEGRO ENVIADO AL GERENTE Y PUESTO EN CONOCIMIENTO DE TODAS LAS PARTES EN LITIGIO, POLÍTICOS INCLUIDOS.
DE: EJECUTIVA ASC
A:DIRECTOR GERENTE
ASUNTO:INVESTIGACIÓN ACCIDENTE C5
Tras los accidentes sufridos por los microbuses Mercedes Sprinter, asignados a la línea C5 y debido a la reiteración de estor desde que se adquirió el vehículo, es de nuestro interés participar de manera activa en la investigación, habida cuenta de que representamos a una de las partes implicadas en los hechos y queremos, no sólo aclarar lo sucedido, si no proteger jurídicamente a los trabajadores y para ello, como es lógico, entendemos que no debería de existir inconveniente alguno en dejarnos participar con personal cualificado al efecto,
Para ello, le solicitamos que se le permita al ingeniero D. Ángel Jiménez, el cual, en nombre de nuestra organización, debidamente acreditado, tenga acceso tanto a los vehículos de la gama indicada, como a todos los datos que que se tengan del histórico de averías de los citados vehículos, los que emanen de la investigación abierta o de la que desde la auditoría externa anunciada se realicen.
Sin mas y entendiendo que, siendo la empresa parte interesada en liberarse de responsabilidades y que a tenor de las publicaciones en prensa, entiende que ha obrado correctamente en el mantenimiento de los vehículos, estamos convencidos que no tendrá inconveniente alguno en autorizar lo que le solicitamos.
A:DIRECTOR GERENTE
ASUNTO:INVESTIGACIÓN ACCIDENTE C5
Tras los accidentes sufridos por los microbuses Mercedes Sprinter, asignados a la línea C5 y debido a la reiteración de estor desde que se adquirió el vehículo, es de nuestro interés participar de manera activa en la investigación, habida cuenta de que representamos a una de las partes implicadas en los hechos y queremos, no sólo aclarar lo sucedido, si no proteger jurídicamente a los trabajadores y para ello, como es lógico, entendemos que no debería de existir inconveniente alguno en dejarnos participar con personal cualificado al efecto,
Para ello, le solicitamos que se le permita al ingeniero D. Ángel Jiménez, el cual, en nombre de nuestra organización, debidamente acreditado, tenga acceso tanto a los vehículos de la gama indicada, como a todos los datos que que se tengan del histórico de averías de los citados vehículos, los que emanen de la investigación abierta o de la que desde la auditoría externa anunciada se realicen.
Sin mas y entendiendo que, siendo la empresa parte interesada en liberarse de responsabilidades y que a tenor de las publicaciones en prensa, entiende que ha obrado correctamente en el mantenimiento de los vehículos, estamos convencidos que no tendrá inconveniente alguno en autorizar lo que le solicitamos.
A