viernes, 16 de agosto de 2019

DÍA ESPECIAL, PROBLEMAS HABITUALES

A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: DÍA ESPECIAL, PROBLEMAS HABITUALES


16 de agosto de 2019


Parece que los astros le sonríen, señor gerente, hasta el clima le está salvando los muebles.

A nosotros nos preocupa sobremanera que desde que usted está de gerente los problemas de servicio y de flota están aumentando, por mucho que tenga la suerte de que el veranos, desde su nombramiento este siendo más fresquito de lo habitual, vera;

Ayer, alineado mas con el clero que con la ciudadanía, volvió usted a montar servicios más tempranos para dar cobertura a los desplazamientos de los creyentes a la procesión de la Virgen de los Reyes. Nada que objetar puesto que es una necesidad de movilidad demandada por un gran número de ciudadanos.

El problema viene, como en Feria, cuando el resto de ciudadanos, que no están alineado religiosamente con la procesión indicada, siguen con sus rutinas habituales.

Ayer por la tarde se volvieron a montar servicios insuficientes en horario de tarde. Como ejemplo y que puede comprobar escuchando las fonias, los coches de la 27 y según los controladores, estaban a 20 minutos unos de otros...sin comentarios.

Tampoco entendemos que los vehículos que se sacan tengan problemas de aire acondicionado y que, comunicado al centro de control, este indique que no hay personal de incidencias para cambiar los coches y que estando a 20 minutos es difícil retirar el vehículo si la situación no es muy grave, porque coches si hay disponibles en deposito.

Nosotros no sabemos quién miente, pero está claro que volvemos al modelo ocultista de la época de Arizaga en la que se largaban la pelota unos a otros y la casa sin barrer, como dato decir que ayer había personal de incidencias para cambiar los coches, había coches, pero por el contrario menos servicio o servicios insuficientes…¿Qué problema tiene usted para que se monten los vehículos en mejor estado  o mas nuevos si tenemos flota de sobra disponible? No cabe duda de que es complicada la justificación a tan inútil e inoperante gestión, claro que como el alcalde de esto no se va a enterar, a usted se la trae al pairo los ciudadanos y la imagen de nuestra empresa, para no variar.

Creemos que podemos esperar muy poco de las soluciones que vaya a aportar, puesto que en algo tan simple de solucionar, para lo que tenemos medios suficientes, queda claro que es usted incapaz de solventar, al menos con la eficacia de sus antecesores, poca esperanza hay, claro que el alcalde parece que premia este modelo de gestión y a usted que le gusta tanto parecer lo que no es, le viene que ni de perlas…total, si los ciudadanos y trabajadores lo soportan y a usted encima el alcalde le sube el salario un 25%..


Sin más y a la espera, larga espera como es habitual, de su respuesta al respecto, reciba un saludo.