A: DIRECTOR
GERENTE
DE: EJECUTIVA
DE ASC
ASUNTO:
DÍA ESPECIAL, PROBLEMAS HABITUALES
16 de agosto de 2019
Parece que los astros le sonríen, señor gerente, hasta el clima le está
salvando los muebles.
A nosotros nos preocupa sobremanera que desde que usted está de gerente los
problemas de servicio y de flota están aumentando, por mucho que tenga la
suerte de que el veranos, desde su nombramiento este siendo más fresquito de lo habitual,
vera;
Ayer, alineado mas con el clero que con la ciudadanía, volvió usted a montar
servicios más tempranos para dar cobertura a los desplazamientos de los
creyentes a la procesión de la Virgen de los Reyes. Nada que objetar puesto que
es una necesidad de movilidad demandada por un gran número de ciudadanos.
El problema viene, como en Feria, cuando el resto de ciudadanos, que no están
alineado religiosamente con la procesión indicada, siguen con sus rutinas
habituales.
Ayer por la tarde se volvieron a montar servicios insuficientes en horario
de tarde. Como ejemplo y que puede comprobar escuchando las fonias, los coches
de la 27 y según los controladores, estaban a 20 minutos unos de otros...sin
comentarios.
Tampoco entendemos que los vehículos que se sacan tengan problemas de aire
acondicionado y que, comunicado al centro de control, este indique que no hay
personal de incidencias para cambiar los coches y que estando a 20 minutos es difícil
retirar el vehículo si la situación no es muy grave, porque coches si hay
disponibles en deposito.
Nosotros no sabemos quién miente, pero está claro que volvemos al modelo
ocultista de la época de Arizaga en la que se largaban la pelota unos a otros y
la casa sin barrer, como dato decir que ayer había personal de incidencias para cambiar los
coches, había coches, pero por el contrario menos servicio o servicios insuficientes…¿Qué
problema tiene usted para que se monten los vehículos en mejor estado o mas nuevos si tenemos flota de sobra
disponible? No cabe duda de que es complicada la justificación a tan inútil e
inoperante gestión, claro que como el alcalde de esto no se va a enterar, a
usted se la trae al pairo los ciudadanos y la imagen de nuestra empresa, para
no variar.
Creemos que podemos esperar muy poco de las soluciones que vaya a aportar,
puesto que en algo tan simple de solucionar, para lo que tenemos medios
suficientes, queda claro que es usted incapaz de solventar, al menos con la
eficacia de sus antecesores, poca esperanza hay, claro que el alcalde parece que premia este modelo
de gestión y a usted que le gusta tanto parecer lo que no es, le viene que ni
de perlas…total, si los ciudadanos y trabajadores lo soportan y a usted encima el
alcalde le sube el salario un 25%..
Sin más y a la espera, larga espera como es habitual, de su respuesta al
respecto, reciba un saludo.