ENLACE AL ESCRITO PRESENTADO EL 28/05/2019 A LAS 14:05 H.
DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: REINCIDENCIA FALTA DE HIGIENE
ESTANCIA PRADO
Sevilla
28 de mayo 2019
Cómo debe de tener
constancia, el jueves pasado, 23 de mayo se reunió el Comité de Prevención de
Riesgos Laborales en su reunión bimensual en la que en uno de sus puntos se
trató la cuestión que le llevamos reclamando desde hace bastante tiempo, que es
la suciedad y restos de excrementos de roedores existente detrás de la fuente
de agua y máquinas expendedoras de comida.
No creo que haga falta recordarle que tiene
una diligencia de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Sevilla en la
que le requiere que debe mantener el correcto estado de orden y limpieza de las
estancias y aseos.
En base a lo expuesto, le
instamos a que imparta las instrucciones con carácter preferente y urgente para
la limpieza y desratización de dicha estancia, así como que vele porque hechos
de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir, ya que nos veríamos obligados a volver
a ponerlo en conocimiento de la Inspección de Trabajo, máxime cuando este
asunto ha sido tratado por el Comité de Prevención de la empresa sin haber
actuado para solucionar este riesgo para la salud de sus trabajadores.
Sin más y en
espera de que resuelva en positivo, velando por la seguridad y salud de sus
trabajadores, reciba un cordial saludo.