viernes, 3 de agosto de 2018

AYUDA AL AYUNTAMIENTO Y CREACIÓN DE EMPLEO

DE: EJECUTIVA DE ASC

A: GERENTE DE TUSSAM

ASUNTO: AYUDA AL AYUNTAMIENTO

Parece ser que desde el Ayuntamiento han desmentido que usted haya reducido los servicios en julio, respecto al mismo periodo de 2017 e incluso por debajo de lo previsto en el calendario planificado de este año. (Enlace de la noticia; http://elcorreoweb.es/sevilla/avalancha-de-quejas-por-el-aumento-del-tiempo-de-espera-de-tussam-NY4405197)

De sus capacidades ya somos conocedores los trabajadores de Tussam, de su estilo también, pero esperamos que no haya arriesgado en demasía dando datos “irreales” a los responsables del Ayuntamiento, en cualquier caso, los testimonios publicados por los propios usuarios, esos que usted utiliza de escudo también para sancionar a los trabajadores o delegados sindicales según convenga, lo dejan claro…y sí…siempre podrá decir que son cuatro gatos, pero no se impaciente,,,,lea, lea mas abajo.

La prensa ha dicho textualmente: Sin embargo, el Ayuntamiento niega que se haya disminuido el servicio de Tussam y se limitó a apuntar que este «se encuentra en los mismos términos que el pasado año y con los mismos elementos que el pasado año en estas mismas fechas».

Nosotros vamos a darle (a usted y a la prensa) los datos reales extraídos de la información que se nos facilita en cumplimiento de la ley (que lo mismo ahora da instrucciones para que no se nos mande), y usted, si eso, ya va tomando nota. Verá:

1º.-  A bote pronto, ya tenemos una reducción de 60 servicios entre lo que había en 2017 y lo que ha montado en 2018….es lo mismo que si a alguien que cobra 300 euros le quita 30….si ya no le alcanzaba, imagine ahora…por lo que aquí los porcentajes globales no pueden enmascarar el problema…eso supone en el global una reducción del 12% efectivo…por lo tanto miente quien quiera que haya dicho lo contrario.

2º.- En la tabla adjunta puede ver la comparativa entre la temporada que había el año pasado y la que usted ha cambiado y ha puesto durante las últimas dos semanas de julio…sí, sí, reducción de servicios y de coches, lo que es igual al aumento de las esperas y a horarios imposibles de realizar. Aquí abajo las hojas de ruta, para salir de dudas, así como los calendarios de planificación previstos para cada año.

                      
3º.- Lo ultimo, indicarle lo que tenia planificado y que puede ver en las imágenes adjuntas (Calendario Nº1)…Sí, también pone que la temporada tendría que ser otra….esto esta extraido de “su planificación”, planificación de la que ha dicho el Ayuntamiento que está establecida y ejecutada en los mismos términos del año pasado (una mentira como un templo a tenor de los datos que manejamos, a tenor de la reducción global del 12% y parciales de más del 25%)...y con los mismos elementos,(otra mentira sustentada en hecho que no son los  datos oficiales) cuando está clara, según sus datos oficiales que existe la reducción de vehículos en servicio.

A pesar de todo lo anterior, que es cambiar una temporada con mas servicio, por la siguiente que tiene menos y que da la ventaja de poder improvisar con más facilidad, (véase el calendario Nº1), se le ve el plumero a quien corresponda dado que se le precipitan los acontecimientos, verá;
 Tenemos, y podrá comprobar en la tabla adjunta, que ha planificado para este mes de agosto otra masiva reducción de servicios en comparación al mismo periodo y circunstancias del año pasado, que afectara de nuevo a usuarios y trabajadores…!!!82 servicios menos respecto a la misma temporada de 2017!!! Y la friolera de !!46 coches menos!! en servicio…mucho hay que justificar de cara a los ciudadanos, ya que no solo es por no asumir la realidad operativa provocada por usted y sus estériles artimañas para presionar en el convenio colectivo, señor García, ya es por mentir descaradamente, insistimos, siempre si nuestros datos son reales…aunque al menos están sacados de información oficial.

Ahora bien: siempre podría decir que esta información es falsa (a pesar de que podemos constatar documentalmente lo que decimos)  alegando servicios “ocultos al control público” y reconociendo con ello de facto que esta cercenando con ello la información a los trabajadores y a su representación…tampoco nos extrañaría dado su estilo..pero; ¿acaso las quejas de los usuarios dimanan que podría existir mas servicio encubierta que el publicado oficialmente o todo lo contrario?...es complicado señor García…pero si la información que ha dado el ayuntamiento la ha remitido intencionadamente cesgada usted, pedir su cese seria ya pedir poco…lo mismo un proceso por prevaricación sería lo más acertado y, créanos, como sea lo que aparenta y nos hagamos con bases solidas que demuestre que mas allá de un grave, o el enésimo, error de gestión (que ya de por si, significaría en cualquier país un cese fulminante) estamos ante una acción premeditada y alevosa, solicitaremos al poder judicial su procesamiento, como hicimos con Arizaga y Guillermito....pero no adelantemos acontecimientos ni entremos en el ámbito de las especulaciones, que hasta usted tiene derecho a la presunción de inocencia y nosotros somos muy respetuosos con los derechos.


Nada más,  de momento, esperemos que todos, sindicatos, políticos, usuarios, trabajadores y sobre todo la prensa, a la que el ayuntamiento ha dicho que miente, hayan tomado nota de todo esto y sirva de ayuda a quien corresponda, especialmente al alcalde que es el que ha quedado en evidencia. 

A usted, señor Garcia, ya sabemos que no le servirá para mucho, porque si de algo adolece claramente es de capacidad de gestión y de rectificación, aunque eso es algo que a estas alturas ya conoce todo el mundo. Saludos

PD: Nos consta que el resto del equipo directivo no esta detrás de nada de esto y simplemente son cumplidores obligacionales de las instrucciones gerenciales, por si a usted le da por culpar al de al lado, como parece coincidir en demasiadas ocasiones.