DE:
EJECUTIVA ASC
A:
DIRECTOR GERENTE
ASUNTO:
SERVICIO DE NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO
Sevilla a 30 de diciembre 2015
La empresa se
ha dirigido verbalmente a nosotros para indicarnos que se habilitaran una serie
de medidas en relación a corregir las deficiencias “artificiales” detectadas en
Nochebuena y Navidad.
Nosotros
queremos hacer constar por escrito que todo lo que no sea corregir el problema
de la asignación de los coches y de que desde el supervisor de depósito se
cumplan con sus obligaciones no tendremos solución al respecto, dado que de
momento lo que tenemos detectado es que el “error” emana desde ahí, se nos tendrían
que facilitar datos que refuten los que actualmente existen para que las explicaciones
tuviese la suficiente convicción.
Nos consta
que la asignación de la noche del día en cuestión se ha realizado a un
supervisor que no está entre los que tienen otros intereses, aunque
desconocemos si el que están la tarde antes o la mañana puede hacer volver a la
situación de Nochebuena.
En cualquier
caso esperamos que desde la Jefatura de Operaciones se este monitorizando en
tiempo real los movimientos de unos y de otros para que no se utilicen subterfugios
que dejen en la picota a quienes no son participes de determinadas maniobras.
En esta línea
y dado que al parecer se van a habilitar a dos trabajadores, supuestamente de carácter
voluntario, adicionales en turno de
mañana para las tareas de repostado, esperamos que esto no sea consecuencia de
nuestra denuncias dado que en cualquier caso hemos dejado fuera de cualquier
duda o sospecha a los compañeros de dicha sección