DE: SECRETARIO
DE ORGANIZACIÓN
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: CONDICIONES LABORALES
Sevilla a 8 de julio de 2015.
Independientemente
de los tiempos políticos, que ya de por si está dejando en evidencia al
gobierno de la ciudad, no llegamos a
entender como a pesar de haber mandado desde ASC un documento alternativo para que los trabajadores
rellenen o clarifiquen sus preferencias respecto a las condiciones laborales,
vacaciones o turnos del año 2016, no hemos recibido contestación alguna y se ha
sacado de manera unilateral uno que incluso llega a incumplir, no solo el
convenio colectivo, sino incluso recientes sentencias judiciales.
Solicitamos la
retirada inmediata del citado documento o una reunión urgente al efecto para
dar solución al despropósito, teniendo en cuenta que la falta de
responsabilidad del Ayuntamiento, respecto a los nombramientos de los
responsables de esta empresa, ha sido determinante a la hora de suspender las
reuniones de las comisiones mixtas, foro en el que se debería haber tratado
este asunto.
Ante esta
circunstancias y dado que esta queja va a ser difundida entre la platilla,
instamos a todos los trabajadores a que se personen en la sección al objeto de
rellenar un anexo al citado documento que evite el abuso que desde nuestro
punto de vista está realizando la empresa.
Sin más, a la espera de que sea atendida esta propuesta,
reciba un saludo.