miércoles, 8 de julio de 2015

CONDICIONES LABORALES

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN        

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: CONDICIONES LABORALES                               

                                               Sevilla a 8 de julio de 2015.

       
        Independientemente de los tiempos políticos, que ya de por si está dejando en evidencia al gobierno de la ciudad,  no llegamos a entender como a pesar de haber mandado desde ASC un documento alternativo para que los trabajadores rellenen o clarifiquen sus preferencias respecto a las condiciones laborales, vacaciones o turnos del año 2016, no hemos recibido contestación alguna y se ha sacado de manera unilateral uno que incluso llega a incumplir, no solo el convenio colectivo, sino incluso recientes sentencias judiciales.

        Solicitamos la retirada inmediata del citado documento o una reunión urgente al efecto para dar solución al despropósito, teniendo en cuenta que la falta de responsabilidad del Ayuntamiento, respecto a los nombramientos de los responsables de esta empresa, ha sido determinante a la hora de suspender las reuniones de las comisiones mixtas, foro en el que se debería haber tratado este asunto.

        Ante esta circunstancias y dado que esta queja va a ser difundida entre la platilla, instamos a todos los trabajadores a que se personen en la sección al objeto de rellenar un anexo al citado documento que evite el abuso que desde nuestro punto de vista está realizando la empresa.


Sin más, a la espera de que sea atendida esta propuesta, reciba un saludo.