DE:
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN
A:
DIRECTOR GERENTE
ASUNTO:
PLANIFICACIÓN INCORRECTA Y TALLERES
Sevilla a 11 de marzo de 2015.
Como ya conocemos la falta de previsión
que se da en determinados departamentos de esta empresa, le COMUNICAMOS algunos
de los puntos donde se debería de
incidir para que los conductores no soportemos de manera reiterada las
consecuencias de estos “errores”.
Por una parte le invitamos a que eche
una ojeada al calendario previsto y podrá
apreciar que el viernes de Dolores está planificado con un viernes normal,
seguramente porque el responsable de la planificación haya estado viviendo en
Burgos todos estos años atrás o quizás porque los informes de operaciones se
hayan traspapelados tras el tsunami de Indonesia, en cualquier caso, por si aun
no se han enterado, ese día es uno de los más altos, a nivel de demanda, del
año y nos parece lamentable que continuamente tengamos el mismo problema.
En relación a la planificación de
talleres y tras haber hablado con el Jefe de Área, nos indica que está en disposición
de habilitar personal del turno de noche para evitar que por la mañana tengamos
que pararnos en el surtidor por averías menores como espejos, luces, niveles,
etc. Le solicitamos que a la misma vez que pone en marcha esa planificación se
les comunique a los conductores dicha circunstancia así como al personal de
limpieza y repostado para que estos comuniquen las anomalías que detecten.
Sin
más y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.