DE: SECRETARIO
DE JURÍDICA
A: DIRECTOR
GERENTE
ASUNTO: COMUNICACIÓN
INCIDENCIAS EN RED DE LÍNEAS
De nuevo hemos sufrido los conductores y usuarios la falta de
comunicación respecto a las incidencias en la red de líneas, en esta ocasión
con el desvío de la línea 13, 14 y C5 por obras en la calle Amor de Dios, en la
que la comunicación le ha llegado a los conductores tarde y a los usuarios ni
le ha llegado puesto que las paradas afectadas carecían de aviso del desvió.
No se entiende como teniendo los medios para la comunicación en tiempo
real, como es el correo corporativo, lleguen las comunicaciones a posteriori,
por lo que le solicitamos que de una vez tome las medidas y de las
instrucciones oportunas para que se
notifiquen con la suficiente antelación tanto a los conductores como a los usuarios
en las paradas afectadas, para evitar los incidentes que se pudieran ocasionar
por este motivo.
Por lo expuesto, solicito que
teniendo por presentado este escrito, lo admita y le dé el curso
correspondiente, atendiendo a lo solicitado.
10
de marzo de 2015