jueves, 5 de febrero de 2015

VARIOS

DE: DELEGADA DE IGUALDAD ASC


A: DIRECTOR GERENTE


ASUNTO: VARIOS

                                               Sevilla a 05 de febrero de 2014.



         Hemos detectado que los horarios de los servicios de mecánicos de puerta, durante los fines de semana, no se adecuan al horario de incorporación de los conductores al servicio. Esta circunstancia tiene como consecuencia que se retrasen las salidas de los vehículos, debido al cambio de vehículos por no poderse solucionar averías en el momento, con lo que conlleva la incorporación tarde de estos. Solicitamos que se adecuen estos horarios para mejorar el servicio de los mismos.
         Así mismo, solicitamos que las expendedoras sean orientadas de tal forma, que sea posible la visualización de los billetes expedidos, a los trabajadores o utilizar algún método para que nos permita ver el billete expedido (como ejemplo, un espejo). Entenderá que este interés es simplemente para evitar que cualquier tipo de despiste, tanto del usuario como del trabajador, pueda ser susceptible de entenderse como algún tipo de maniobra fraudulenta por parte de los aludidos, algo que debería de quedar fuera de toda duda.


Sin más y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.