DE:
DELEGADA DE IGUALDAD ASC
A:
DIRECTOR GERENTE
ASUNTO:
VARIOS
Sevilla a 05 de febrero de 2014.
Hemos detectado
que los horarios de los servicios de mecánicos de puerta, durante los fines de
semana, no se adecuan al horario de incorporación de los conductores al
servicio. Esta circunstancia tiene como consecuencia que se retrasen las
salidas de los vehículos, debido al cambio de vehículos por no poderse
solucionar averías en el momento, con lo que conlleva la incorporación tarde de
estos. Solicitamos que se adecuen estos horarios para mejorar el servicio de
los mismos.
Así mismo,
solicitamos que las expendedoras sean orientadas de tal forma, que sea posible
la visualización de los billetes expedidos, a los trabajadores o utilizar algún
método para que nos permita ver el billete expedido (como ejemplo, un espejo). Entenderá
que este interés es simplemente para evitar que cualquier tipo de despiste,
tanto del usuario como del trabajador, pueda ser susceptible de entenderse como
algún tipo de maniobra fraudulenta por parte de los aludidos, algo que debería de
quedar fuera de toda duda.
Sin
más y a la espera de su contestación, reciba un cordial saludo.