jueves, 12 de diciembre de 2013

SERVICIOS DE INCIDENCIAS

DE: SECRETARIO JURÍDICA ASC
  
A: DIRECTOR GERENTE


Sevilla a 12 de diciembre de 2013.

        
         En relación a los servicios de incidencias programados, hemos detectados dos cuestiones que entendemos indispensable su corrección a la mayor brevedad posible.

         La primera hace referencia a la falta de datos sobre esos servicios, es decir, en los listados de las temporadas que nos envía la empresa no aparecen ni el número ni los horarios, por lo que solicitamos que esa información se nos haga llegar a la mayor brevedad posible.

         En segundo lugar, parece ser que algún tipo de confusión ha llevado a incrementar los servicios de incidencias a la jornada máxima previstas, tanto a los de TP como a los de continuos respectivamente. Teniendo en cuenta que el cómputo establecido es para cuadrar servicios y que los servicios de incidencias no necesitan esos cuadres porque no se concatenan unos a otros, entendemos que se debe recoger de nuevo con horarios de jornada media en todos los casos.  


         Sin más y esperando que atienda lo solicitado, reciba un sindical saludo.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL ENLACE