DE:
SECRETARIO JURÍDICA ASC
A:
DIRECTOR GERENTE
Sevilla a 12 de diciembre de 2013.
En relación a los servicios de
incidencias programados, hemos detectados dos cuestiones que entendemos
indispensable su corrección a la mayor brevedad posible.
La primera hace referencia a la falta
de datos sobre esos servicios, es decir, en los listados de las temporadas que
nos envía la empresa no aparecen ni el número ni los horarios, por lo que
solicitamos que esa información se nos haga llegar a la mayor brevedad posible.
En segundo lugar, parece ser que algún tipo
de confusión ha llevado a incrementar los servicios de incidencias a la jornada
máxima previstas, tanto a los de TP como a los de continuos respectivamente. Teniendo
en cuenta que el cómputo establecido es para cuadrar servicios y que los servicios
de incidencias no necesitan esos cuadres porque no se concatenan unos a otros,
entendemos que se debe recoger de nuevo con horarios de jornada media en todos
los casos.
Sin más y esperando que atienda lo
solicitado, reciba un sindical saludo.
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