A: GERENCIA DE TUSSAM
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: REPARACIONES EXTRAÑAS Y
AVERÍAS REITERADAS.
Sevilla 25 de agosto de 2023
Como podrá comprobar en el listado que adjuntamos,
se están provocando una serie de anomalías que hacen que constantemente se
estén reiterando vehículos por los mismos problemas; La avería ha sido
revisada, dando por útil vehículos que tienen que ser diariamente
retirados del servicio, con el consiguiente perjuicio.
AVERÍAS Y REVISIONES
COCHE 1821, SE DA PARTE DE AVERÍA DE AIRE ACONDICIONADO NO
ENFRÍA, POR PARTE DELANTERA Y TRASERA, POCO AIRE EL DÍA 22/08/2023, SE REVISA
EL DÍA 23/08//2023 A LAS 2:22 DE LA MAÑANA
COCHE 1830, SE DA PARTE DE AVERÍA DE AIRE ACONDICIONADO NO ENFRÍA
EL DÍA 22/08/2023, SE REVISA EL DÍA 23/08//2023 A LAS 2:22 DE LA MAÑANA
COCHE 1096, SE DA PARTE DE AVERÍA DE AIRE ACONDICIONADO NO ENFRÍA EL
DÍA 22/08/2023, SE REVISA EL DÍA 23/08//2023 A LAS 2:25 DE LA MAÑANA
COCHE 1818, SE DA PARTE DE AVERÍA DE AIRE ACONDICIONADO NO ENFRÍA
EL DÍA 22/08/2023, SE REVISA EL DÍA 23/08//2023 A LAS 2:22 DE LA
MAÑANA, Y EL MISMO DÍA 23/08/2023, SE HACE PARTE DE AVERÍA DE NUEVO,
DURANTE LAS HORAS CENTRALES DEL DÍA EXPLICANDO QUE EL AIRE ACONDICIONADO NO
ENFRÍA, FALLO EN EL PRESOSTATO
COCHE 1830, TIENE UN PARTE DE AVERÍA
DEL 24/07/2023, CON FALLO EN AA, FALLO EN EL PRESOSTATO, QUE REVISAN EL DÍA
25/08/2023 A LAS 2:28.
COCHE 248, PARTE POR AIRE NO
ENFRÍA EL 23/8/23, REVISADA EL 24/8/23 A LAS 2:42
COCHE 1914, PARTE POR AIRE NO
ENFRÍA EL 23/8/23, REVISADA EL 24/8/23 A LAS 2:58
Al mismo
tiempo observa que en un espacio de menos de una hora se han dado útiles varios
vehículos en mismo día, cuando la avería ha persistido: Desde las 2:00 horas a
las 3:00 de la mañana, comienza la hora feliz del lápiz mágico de reparación
fantasma de A/A. (ironía)
No hay
dudas de que algo está fallando y es necesario acometer soluciones antes de que
los conductores y usuarios sigamos sufriendo los problemas de falta de
vehículos por reiteración de averías.
Como
primera medida a abordar sería necesario que se nos remitiera a los sindicatos
la planificación por turnos de todo el taller, es decir, número de personas y
tareas a acometer, identificando a los trabajadores encargados de las mismas,
jefes incluidos, para evitar culpabilización a los trabajadores de base por
posibles defectos o anomalías en la planificación.
Al mismo
tiempo solicitamos que se revisen los mensajes de contestación a los correos
que se remiten a los conductores que dan los partes, especificando tipo de
revisión realizada y los motivos por los que se dan útiles de nuevo dichos vehículos,
entendiendo que debe de existir una explicación técnicamente lógica para ello.
Tras
dichas actuaciones, le volvemos a solicitar que retome el proyecto de la App a
través de la cual se puedan realizar los seguimientos de las averías en una
sola aplicación que conviva con el resto de aplicaciones nativas del taller y
depósito o en su defecto que las sustituya.
Es de
nuestro interés, con el ánimo de ayudar al seguimiento por una flota mejor
mantenida, que tanto los partes recibidos por la empresa como los emitidos al
conductor, sean trasladados también a los sindicatos.
Sin más
y esperando que tenga a bien estudiar y atender, en la medida de lo posible,
esta solicitud, reciba un cordial saludo.
PD: En breve comenzarán las lluvias y la temporada de frío.
Aprovechamos para solicitarle una revisión de limpiaparabrisas, líquido de
estos y calefacciones.