viernes, 25 de agosto de 2023

REPARACIONES EXTRAÑAS Y AVERÍAS REITERADAS

 A: GERENCIA DE TUSSAM

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: REPARACIONES EXTRAÑAS Y AVERÍAS REITERADAS.

 

 Sevilla 25 de agosto de 2023

    Como podrá comprobar en el listado que adjuntamos, se están provocando una serie de anomalías que hacen que constantemente se estén reiterando vehículos por los mismos problemas; La avería ha sido revisada, dando por útil vehículos que tienen que ser diariamente retirados del servicio, con el consiguiente perjuicio.

            AVERÍAS Y REVISIONES

COCHE 1821, SE DA PARTE DE AVERÍA DE AIRE ACONDICIONADO NO ENFRÍA, POR PARTE DELANTERA Y TRASERA, POCO AIRE EL DÍA 22/08/2023, SE REVISA EL DÍA 23/08//2023 A LAS 2:22 DE LA MAÑANA

COCHE 1830, SE DA PARTE DE AVERÍA DE AIRE ACONDICIONADO NO ENFRÍA EL DÍA 22/08/2023, SE REVISA EL DÍA 23/08//2023 A LAS 2:22 DE LA MAÑANA

COCHE 1096, SE DA PARTE DE AVERÍA DE AIRE ACONDICIONADO NO ENFRÍA EL DÍA 22/08/2023, SE REVISA EL DÍA 23/08//2023 A LAS 2:25 DE LA MAÑANA

COCHE 1818, SE DA PARTE DE AVERÍA DE AIRE ACONDICIONADO NO ENFRÍA EL DÍA 22/08/2023, SE REVISA EL DÍA 23/08//2023 A LAS 2:22 DE LA MAÑANA, Y EL MISMO DÍA 23/08/2023, SE HACE PARTE DE AVERÍA DE NUEVO, DURANTE LAS HORAS CENTRALES DEL DÍA EXPLICANDO QUE EL AIRE ACONDICIONADO NO ENFRÍA, FALLO EN EL PRESOSTATO

COCHE 1830, TIENE UN PARTE DE AVERÍA DEL 24/07/2023, CON FALLO EN AA, FALLO EN EL PRESOSTATO, QUE REVISAN EL DÍA 25/08/2023 A LAS 2:28.

COCHE 248, PARTE POR AIRE NO ENFRÍA EL 23/8/23, REVISADA EL 24/8/23 A LAS 2:42

COCHE 1914, PARTE POR AIRE NO ENFRÍA EL 23/8/23, REVISADA EL 24/8/23 A LAS 2:58

            Al mismo tiempo observa que en un espacio de menos de una hora se han dado útiles varios vehículos en mismo día, cuando la avería ha persistido: Desde las 2:00 horas a las 3:00 de la mañana, comienza la hora feliz del lápiz mágico de reparación fantasma de A/A. (ironía)

            No hay dudas de que algo está fallando y es necesario acometer soluciones antes de que los conductores y usuarios sigamos sufriendo los problemas de falta de vehículos por reiteración de averías.

            Como primera medida a abordar sería necesario que se nos remitiera a los sindicatos la planificación por turnos de todo el taller, es decir, número de personas y tareas a acometer, identificando a los trabajadores encargados de las mismas, jefes incluidos, para evitar culpabilización a los trabajadores de base por posibles defectos o anomalías en la planificación.

            Al mismo tiempo solicitamos que se revisen los mensajes de contestación a los correos que se remiten a los conductores que dan los partes, especificando tipo de revisión realizada y los motivos por los que se dan útiles de nuevo dichos vehículos, entendiendo que debe de existir una explicación técnicamente lógica para ello.

            Tras dichas actuaciones, le volvemos a solicitar que retome el proyecto de la App a través de la cual se puedan realizar los seguimientos de las averías en una sola aplicación que conviva con el resto de aplicaciones nativas del taller y depósito o en su defecto que las sustituya.

            Es de nuestro interés, con el ánimo de ayudar al seguimiento por una flota mejor mantenida, que tanto los partes recibidos por la empresa como los emitidos al conductor, sean trasladados también a los sindicatos.

            Sin más y esperando que tenga a bien estudiar y atender, en la medida de lo posible, esta solicitud, reciba un cordial saludo.

             PD: En breve comenzarán las lluvias y la temporada de frío. Aprovechamos para solicitarle una revisión de limpiaparabrisas, líquido de estos y calefacciones.