A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: NUEVO CAOS EN LA
LÍNEA 2
27 de julio de 2020
Como puede comprobar en
las fotografías adjuntas, datos del SAE y comunicaciones con el centro del
control, en el día de ayer volvió a quedar constatada la mala planificación y
adaptación de la empresa a la “nueva normalidad”, que por otro lado para Tussam
sigue siendo la misma por la reincidencia en los hechos.
De nuevo se pone de
manifiesto su falta de anticipación y gestión ante el aumento de la demanda, no
ofreciendo una oferta y frecuencia acorde con la nueva realidad de nuestra
ciudad.
Ignoramos si ante los
nuevos desvíos por las diferentes obras que se van a realizar por la ampliación
de los carriles bicis se han tomado las medidas para que los tiempos de esperas
de los usuarios no se vean afectados, por lo que le instamos a que imparta las
instrucciones para ello.
En base a lo expuesto, le
instamos a que imparta las instrucciones oportunas para que hechos de esta
naturaleza no vuelvan a suceder, velando por la imagen de la empresa y la salud
de los usuarios y trabajadores, ofreciendo una oferta acorde a la demanda de
este verano atípico por la situación de alerta sanitaria ocasionada por el COVI-19.
Sin más, reciba un
saludo.