viernes, 20 de septiembre de 2019

SEMANA DE LA INMOVILIDAD. !!GERENTE DIMISIÓN!!


Hoy ha comenzado la Semana Europea de la Movilidad, acto al que hemos sido invitados. No queríamos dejar pasar la oportunidad de mostrar nuestro rechazo a la política de inmovilidad que practica el actual gerente y hemos hecho una semi protesta en dicho acto, en el que nos hemos presentado de sorpresa media ejecutiva…las caritas eran para verlas, no ya la del gerente, que de por si es desagradable, sino la de los políticos y las de la extrema derecha sindical tripartita.


Es incongruente que el gerente mas inmovilista de la historia de Tussam se de golpes de pecho cuando como veremos se dedica, no solo a eliminar capciosamente los derechos sociales y laborales de los trabajadores, sino que además reduce servicios a los ciudadanos de los barrios para cumplir los deseos políticos del alcalde, de ahí lo de la limpieza del mármol del suelo del ayuntamiento, sin ni siquiera explicarle o proponerle alternativas como han hecho otros gerentes, de ahí que no culpemos directamente al alcalde de solicitar determinadas líneas políticas, todos los han hecho en las diferentes etapas,  y sí al gerente de someterse y subyugarse a ese tipo de peticiones, sin ni siquiera mostrar las alternativas mas viables para todas las partes, especialmente para los ciudadanos…todo sea por aferrarse al sillón…ya que en la privada tienen poco recorrido ante su “capacidad” de gestión.

A continuación, os mostramos el resumen de la última reducción de servicio que vamos a sufrir los trabajadores y los ciudadanos, cuando el resto de sindicatos de la extrema derecha tripartita saquen sus estudios a ver si coinciden, porque imaginamos que lo hacen igual que nosotros:

  • SE OBSERVA UNA REDUCCIÓN DE SERVICIOS RESPECTO A LA TEMPORADA ANTERIOR 2019, DE 10 SERVICIOS CON LA PUESTA EN MARCHA DE LA LÍNEA 35, QUE SUPONE 5 SERVICIOS, CON LO QUE REALMENTE SERÍAN 15 SERVICIOS MENOS QUE LA TEMPORADA QUE ENTRÓ EN VIGOR ESTE PASADO LUNES 16 DE SEPTIEMBRE.
  • SE VUELVE A SACRIFICAR LA LÍNEA 01, QUE, AUNQUE MANTIENE EL NÚMERO DE SERVICIOS PIERDE 2 COCHES
  • LA LÍNEA 02 PIERDE 3 SERVICIOS Y MANTIENE EL NÚMERO DE COCHES, POR LO QUE SEGURAMENTE LOS TIEMPOS DE VUELTAS SE HABRÁN AJUSTADO.
  • LA LÍNEA 03 PIERDE 1 SERVICIO Y UN COCHE RESPECTO 
  • LA LÍNEA 05 PIERDE 1 SERVICIO Y MANTIENE EL NÚMERO DE COCHES
  • LA LÍNEA 06 PIERDE 2 SERVICIOS Y 3 COCHES 
  • LA LÍNEA 12 PIERDE 3 SERVICIOS Y 1 COCHE
  • LA LÍNEA 14 PIERDE 1 SERVICIO Y MANTIENE EL NÚMERO DE COCHES
  • LA LÍNEA 21 PIERDE 1 SERVICIO Y MANTIENE EL NÚMERO DE COCHES
  • LA LÍNEA 25 PIERDE 2 SERVICIOS Y MANTIENE EL NÚMERO DE COCHES
  • LA LÍNEA 28 PIERDE 3 SERVICIOS Y SE INCREMENTAN  3 COCHES
  • SE ESTABLECE LA LÍNEA 35 CON 5 SERVICIOS Y 2 COCHES
  • LA LÍNEA 37 PIERDE 1 SERVICIO Y PIERDE 1 COCHE
  • LA LÍNEA 38 PIERDE 1 SERVICIO Y MANTIENE LOS COCHES
  • LA LÍNEA 41 PIERDE 2 SERVICIOS Y 1 COCHE
  • LA LÍNEA 43 PIERDE 1 SERVICIO Y MANTIENE LOS COCHES
  • LA LÍNEA 52 PIERDE 2 SERVICIOS Y MANTIENE LOS COCHES
  • LA LÍNEA B3 PIERDE 1 SERVICIO Y MANTIENE LOS 2 COCHES
  • LA LÍNEA B4 PIERDE 1 SERVICIO Y 1 COCHE
  • LA LÍNEA C3 PIERDE 1 SERVICIO Y MANTIENE LOS COCHES
  • LA LÍNEA LE PIERDE 2 SERVICIOS Y 1 COCHE

Como deduciréis, al margen de la reducción de servicios, los perjudicados también son los propios trabajadores de la bolsa, ya que, al quitar servicios y coches, se eliminan de facto necesidades de plantilla, lo que abunda más en el carácter antisocial de nuestro querido gerente.

Poco mas que decir, quedamos a la espera de que alguien se haga eco de este claro mangazo social a los trabajadores y a los ciudadanos de Sevilla y sobre todo que, antes de que se cargue a la empresa, cesen a un gerente que ha demostrado sobrados motivos para ello…desde la que lió con la convocatoria de conductores o la de mecánicos y que tuvo como consecuencias la masiva reducción de servicios del verano pasado, hasta el constante acoso a los derechos de los trabajadores, especialmente los sociales…porque del acoso laboral ya hablaremos.

PD: LA MEJOR MANERA DE ENMASCARAR LA MALA GESTIÓN ES LA DE NO DAR TODOS LOS DATOS...CON TORREGLOSA DABAN LOS VIAJEROS POR LINEAS Y MUCHOS MAS DATOS...ESTE GERENTE CADA VEZ DA MENOS Y DIFERENTES DE UN TRIMESTRE A OTRO,  EN FUNCIÓN DE LO QUE LE INTERESE VENDER...!!CESE YA!!