La mentira…la eterna
mentira de los documentos, de la realidad…y la eterna verdad de quienes compran
medios de comunicación, sindicatos y hasta algún que otro pobre muerto de
hambre para dar credibilidad a su invento desde la base supuestamente menos
interesada.
Nosotros nos quedamos con los documentos…más difíciles de manipular que a sujetos que se puedan vender por un plato de lentejas...o igual ni eso y se pueden conformar con alguna migaja…véase tripartitos ultraderechistas o similares.
Ayer, fuimos invitados al acto de inauguración de la Semana Europea de la Movilidad, como hemos dicho en la anterior entrada…y como no podía ser de otra manera, nos hemos presentado una representación de nuestra ejecutiva para mostrar públicamente nuestro rechazo a las políticas retrógradas y antisociales del gerente…algo que no le ha sentado demasiado bien al susodicho, en tanto sacamos sus vergüenzas fuera de las vallas de nuestra empresa…algo que no puede controlar y que le fastidia hasta el punto de acusarnos de mentirosos.
Como buen experto en coaching, busca el juego con los más bajos instintos para que nos defendamos desde la irracionalidad y así poder cogernos en un renuncio…pasa que ya no cuela…solo hace falta leer nuestras entradas avaladas documentalmente, para ver claramente quien es el que miente...en cambio su táctica habitual sigue siendo acusar al de al lado para desviar la atención de la verdad…como hacen los magos…técnicas de distracción.
Este sujeto ha vuelto a poner, públicamente, a los pies de los caballos, a los conductores de Tussam, a los que ha acusado veladamente de no estar al día en cuanto a normativa de acceso al bus, cuando una señora ha expuesto una queja en directo en la cadena SER…su acción típica…echarle la culpa a los curritos de sus puñetera incapacidad para gestionar y de su falso e hipócrita compromiso con los socialmente más vulnerables.
Contrasta con la versión del propio delegado, que dentro del ámbito de dicha disputa, ha entendido claramente el mensaje y justificado al gerente (imaginamos que por pura cortesía al darse cuenta de la inapropiada y antisocial actitud) argumentando que lo que se ha querido decir es que estudiaran dar una solución una vez de conozcan los detalles..además de hacer algo que compartimos plenamente…dar una disculpa a la señora en cuestión, que seguramente no entiende que ese gerente que habla en prensa de manera tan aparentemente condescendiente, es el responsable de no concretar adecuadamente la normativa…que es su competencia…porque los conductores la conocemos perfectamente…es la diferencia entre ser profesional o no serlo.
Nosotros nos quedamos con los documentos…más difíciles de manipular que a sujetos que se puedan vender por un plato de lentejas...o igual ni eso y se pueden conformar con alguna migaja…véase tripartitos ultraderechistas o similares.
Ayer, fuimos invitados al acto de inauguración de la Semana Europea de la Movilidad, como hemos dicho en la anterior entrada…y como no podía ser de otra manera, nos hemos presentado una representación de nuestra ejecutiva para mostrar públicamente nuestro rechazo a las políticas retrógradas y antisociales del gerente…algo que no le ha sentado demasiado bien al susodicho, en tanto sacamos sus vergüenzas fuera de las vallas de nuestra empresa…algo que no puede controlar y que le fastidia hasta el punto de acusarnos de mentirosos.
Como buen experto en coaching, busca el juego con los más bajos instintos para que nos defendamos desde la irracionalidad y así poder cogernos en un renuncio…pasa que ya no cuela…solo hace falta leer nuestras entradas avaladas documentalmente, para ver claramente quien es el que miente...en cambio su táctica habitual sigue siendo acusar al de al lado para desviar la atención de la verdad…como hacen los magos…técnicas de distracción.
Este sujeto ha vuelto a poner, públicamente, a los pies de los caballos, a los conductores de Tussam, a los que ha acusado veladamente de no estar al día en cuanto a normativa de acceso al bus, cuando una señora ha expuesto una queja en directo en la cadena SER…su acción típica…echarle la culpa a los curritos de sus puñetera incapacidad para gestionar y de su falso e hipócrita compromiso con los socialmente más vulnerables.
Contrasta con la versión del propio delegado, que dentro del ámbito de dicha disputa, ha entendido claramente el mensaje y justificado al gerente (imaginamos que por pura cortesía al darse cuenta de la inapropiada y antisocial actitud) argumentando que lo que se ha querido decir es que estudiaran dar una solución una vez de conozcan los detalles..además de hacer algo que compartimos plenamente…dar una disculpa a la señora en cuestión, que seguramente no entiende que ese gerente que habla en prensa de manera tan aparentemente condescendiente, es el responsable de no concretar adecuadamente la normativa…que es su competencia…porque los conductores la conocemos perfectamente…es la diferencia entre ser profesional o no serlo.
El
"gerentísimo" en cuestión, parece que no distingue entre una persona
de movilidad reducida (con documentación justificativa al efecto) y el resto de
viajeros….aun cuando su puñetera normativa unilateral, si lo hace…
En esta
normativa se distingue claramente entre PMR ( persona de movilidad reducida
debidamente acreditada) como condicionante para el despliegue de la rampa, es
decir si el usuario que quiere acceder al bus a través de la rampa tiene que;
además de pedirselo al conductor, mostrarle la tarjeta que lo acredita como PMR
En su
puñetera y ambigua normativa, se diferencia entre PMR y personas no PMR…algo
muy sutil a nivel de ciudadano común, pero no a nivel jurídico….¿porque cuando
se habla de sillas de ruedas se menciona claramente al PMR?...imaginamos que si
se considera PMR a toda persona que vaya en silla de ruedas no se necesitaría
especificar…de hecho así lo hacen con los carritos de bebé…Pero no solo
referido a las sillas…también lo hacen referidos a los triciclos o
scooter..Especifican claramente a los PMR….¿y si me da por comprarme un
vehículo de esos?...¿tengo los mismos derechos que las PMR?...es de vergüenza.
Somos
coincidentes con el Delegado en que no debería de existir diferencias…que si
una persona, sin ser oficialmente PMR, pueda acceder al transporte público de
la manera más fácil y cómoda cuando tiene algún impedimento transitorio…no
coincidimos con el ínclito directivo en cuanto a que los trabajadores deben de
saber interpretar la normativa y además, que conozcan las ordenanzas
municipales...¿y usted que las conoce no adapta la normativa interna a las mismas?...¿quiere
decir que a usted le da igual las personas con problemas y conociendo la
legalidad deja a los trabajadores en indefensión?...recuerde eso de las
relaciones contractuales…¿Qué ocurriría si un trabajador cumple la normativa en
materia de ordenanzas y cumpliendo esta resulta que incumple la interna?....es
mas…¿ las ordenanzas están aprobadas?.
Le
recordamos que su miserable forma de actuar ya es conocida, por cuanto en la
última convocatoria metió como temario funciones contrarias incluso al
reglamento para la prestación de servicio…es decir, que le importa unas narices
las ordenanzas y el propio Alcalde, es más, metió incluso más funciones de las
que recoge el convenio colectivo…esas bases fueron elaboradas y suscritas
unilateralmente por él como Presidente del Tribunal…¿este sujeto va a dar
lecciones?...hoy se ha vuelto a quedar en paños menores…su defensa es
insultarnos o intentar hacerlo, en publico, en su afán de quedar bien con los
del Ayuntamiento, claro que su inquina hacia nosotros, que le destapamos sus
vergüenzas, le ha jugado una mala pasada…ha quedado fatal….eso sí….ayer,
recorría taciturno, cabizbajo y manso, el mármol de la Plaza Nueva tras el
Delegado, dejando lustroso y acicalado el piso….lo mismo hasta lo contrata
Lipasam.