Hay que tener muy poquísima
vergüenza para estafar a todos los sevillanos ocultando recortes en los
servicios.
No nos extrañaría que a
final de año volvamos a tener déficit...se gastan los dineros de Tussam en
lanzaderas políticas y recortan servicios al resto de la ciudad.
Acabamos de realizar la comprobación
de las marchas horarias y después de hacer la comparativa oportuna tenemos que
indicar lo siguiente:
En septiembre, cuando
entra en vigor la temporada de invierno, teníamos montados 675 servicios
diarios.
En noviembre, siendo teóricamente
la misma temporada, nos encontramos con una reducción de 15 servicios diarios,
es decir se montan 660.
Para ser lo más objetivo
posible hemos comparado también con los servicio que teníamos en noviembre de
2016…!!!Sorpresa!!!...teníamos montados 679 servicio diarios, es decir, han
reducido el servicio en 19 diarios con respecto a la misma temporada del año
pasado.
No cabe duda de que algo
falla…en noviembre de 2016 teníamos 1060 conductores y a día de hoy tenemos 1099,
si a eso le hacemos una comparativa de absentismo…!!otra sorpresa!!...el año
pasado estábamos un 0,4% por encima de este año…¿pésima gestión?
Esto se traduce en coches
vacios, horarios irrealizables, y sobre todo, en los relevos en línea con público,
nos vemos con que ni la empresa avisa del hecho y genera falta de relevo, traducido
en tener a los usuarios hasta 13 minutos montados esperando la llegada del
relevo…lamentable.
Por último cabe preguntar
si los sevillanos se merecen un tratamiento así.
Cabe preguntar si esto es
fruto de una mala gestión técnica.
Cabe preguntar si esto es
fruto de una mala gestión política,
Cabe preguntar si es que
el alcalde se la tiene jurada a los trabajadores de Tussam…
Hasta cabe preguntar
porque el resto de organizaciones hacen mutis por el foro.