Estafar es la palabra clave de la gerencia del Tussam,
avalada por el PSOE.
Se permite el lujo de tratar a los ciudadanos como si fuesen idiotas...lo vamos a comprobar mas abajo, pero antes un dato...dice el Alcalde que no existe falta de previsión en el tema del aeropuerto...cada avión nuevo que lleva tiene mínimo una capacidad de 220 pasajeros...en agosto, lo advertimos, ya se sabia el numero de vuelos nuevos y la capacidad de transporte de la flota de Tussam y de los taxis...¿a que carajo esta jugando con los embustes?...pero seguimos....
Se permite el lujo de tratar a los ciudadanos como si fuesen idiotas...lo vamos a comprobar mas abajo, pero antes un dato...dice el Alcalde que no existe falta de previsión en el tema del aeropuerto...cada avión nuevo que lleva tiene mínimo una capacidad de 220 pasajeros...en agosto, lo advertimos, ya se sabia el numero de vuelos nuevos y la capacidad de transporte de la flota de Tussam y de los taxis...¿a que carajo esta jugando con los embustes?...pero seguimos....
Si
Leemos la noticia sobre estas líneas, comprobaremos que hablan del BTR y de su costo... 18
millones en obras que no se saben de dónde van a salir…10 en obras y 8 en vehículos.
Huele raro....esto tambien…empezara a funcionar a finales del 2018…10
millones en delimitar un carril suena raro…¿han tenido en cuenta que ese gasto
tiene que ser aprobado en el Consejo de Administración?...¿han tenido en cuenta
que eso tiene que sacarse a concurso público?...¿han tenido en cuenta que la construcción
de un bus tiene unos plazos?...suena a mentira como es habitual…lo mismo que
mintieron con el coste del metrocentro y sus supuestas ventajas “ecológicas”…allá
por 2007 ya mintieron de la misma manera diciendo que: “durante
el año que lleva suprimido el tráfico, que se dejaran de emitir a la atmósfera
8.000 toneladas de dióxido de carbono”…la pregunta era: ¿acaso ha
dejado de circular autobuses o se mantuvieron los mismos en otras líneas?...demasiado
fácil de desmontar.
Hoy se desmonta la inoperancia de la gerencia de Tussam, que
imaginamos es la que ha dado la información sobre los datos…con este sistema se
dobla la velocidad comercial…imaginamos que la prioridad semafórica no será otra
mentira como en 2009, léase
aquí, , allá por 2007, siendo el actual gerente, director de movilidad, ya
se gastó una ingente cantidad de dinero en la prioridad semafórica de Luis
Montoto y nunca llego a funcionar…aquí podemos ver el cuadro de inversiones dedicha época socialista…se gastaron el dinero en una prioridad semafórica que
ahora de nuevo venden como novedosa, que nunca llegó a funcionar y como vemos
en la noticia sobre estas líneas…se dejaron de invertir en otros temas más
importantes….para creerlos ahora…como era lógico, en Tussam
haciéndoles el juego, como ahora.
No entendemos porque no se instalan plataformas reservadas en
todas las líneas si se supone que se aumenta la velocidad comercial al doble…si
a eso le sumamos que en la mayoría nos podemos ahorrar los vehículos de alta ocupación…seria
la leche…y si además, como imaginamos que harán con el BTR, se podrá entrar y
salir por todas las puertas, es un reconocimiento tácito de que hacen las cosas
mal a sabiendas…¿o entraremos en el BTR de uno en uno como las ovejas en el
redil?...Hemos tenido gerentes inútiles en Tussam, pero uno tan torpe como para
reconocer sus errores y no hacer nada por arreglarlo…sinceramente, no…tampoco
es raro, ya os haremos una entrada sobre la trayectoria de este siniestro
sujeto.