DE: DIRECTOR DE RELACIONES
INSTITUCIONALES
A:
SECRETARIO GENERAL ASC
En contestación a su escrito de 23/06/2016, ASUNTO: “FALTA POTENCIA EN
AUTOBUSES”, le informo que en el caso del coche 1074 no nos costa ningún parte
de avería de motor o de potencia de ese coche, por lo que le agradecería nos
ampliara la información al respecto en la medida de lo posible.
En cuanto al coche 639, comunicarle que entró en tres ocasiones y no se
observó nada, siguiendo nuestro procedimiento para revisar los coches
repetidos. Se puso en servicio cambiando varios elementos con aviso al
conductor para que si observaba alguna cosa rara se pusiera en contacto
directamente con el taller. Hay que tener en cuenta que estos coches tienen ya
17 años y las averías intermitentes, sobre todo las eléctricas son muy
frecuentes.
En contestación a su escrito de 20/06/2016, ASUNTO: “SERVICIO LUNES
MAÑANA”, le informo que los motivos de la falta de vehículos de 15 mts son los
siguientes:
- La reserva de flota prevista para ese
tipo de coches es “cero”, por lo que cualquier incidencia produce una baja.
- Los vehículos averiados no son atendidos
por este taller, sino por su servicio oficial y este no atiende con la rapidez
necesaria.
- En muchas ocasiones la inmovilización de
los vehículos es provocada por algún golpe que tiene, en estos momentos hemos
tenido que hacerles una campaña especial de reparación de carrocería debido al
mal estado que presentaban.
- Para intentar mitigar el problema
seguimos manteniendo sin cambiar de color alguno de los coches que
transformamos en su día y “siempre” se ha completado el servicio.
En contestación a su escrito de 23/06/2016, ASUNTO: “FALTA POTENCIA EN
AUTOBUSES”, le informo que en el caso del coche 1074 no nos costa ningún parte
de avería de motor o de potencia de ese coche, por lo que le agradecería nos
ampliara la información al respecto en la medida de lo posible.
En cuanto al coche 639, comunicarle que entró en tres ocasiones y no se
observó nada, siguiendo nuestro procedimiento para revisar los coches
repetidos. Se puso en servicio cambiando varios elementos con aviso al
conductor para que si observaba alguna cosa rara se pusiera en contacto
directamente con el taller. Hay que tener en cuenta que estos coches tienen ya
17 años y las averías intermitentes, sobre todo las eléctricas son muy
frecuentes.