lunes, 6 de junio de 2016

CONTESTACIONES ABSURDAS


A: DIRECTOR GERENTE


DE: EJECUTIVA DE ASC


ASUNTO: CONTESTACIONES ABSURDAS



6 de junio de 2016


        Sin intención alguna de matar al mensajero, vamos a “sugerirle”, a quien corresponda, que si las contestaciones son absurdas, que se las ahorren porque ni solucionan nada a los trabajadores y deja demasiado a las clara la panda de ineptos que hay en esta casa…una cosa es que los haya y otras que se pongan lucecitas para llamar la atención.

        Nos ha contestado en relación al SAE, quien corresponda, que están trabajando para arreglar el problema…¿¿¿???...Le hemos dado la solución…le hemos detectado el problema…¿estamos trabajando para dar solución?...Mire, el problema son los coches con consolas del nuevo SAE, independientemente de que nos estamos gastando un dinero en un sistema que empeora lo que teníamos. La solución, poner esos vehículos concentrado en un punto neurálgico desde el que los supervisores puedan suplir la falta de comunicación. ¿Tan difícil es?...Gracias.

        Sobre las fonias, más de lo mismo…¿tan difícil es que garanticemos la seguridad de los conductores facilitándoles vehículos, en las líneas conflictivas y nocturnas, con garantía de funcionamiento de la fonia?...mas que lamentable la actitud de los responsables, aunque no nos extraña porque desprecian absolutamente la seguridad de los trabajadores en tanto en cuando incumplen los acuerdos en relación a la obligatoriedad de asignar vehículos con mamparas a los dos últimos coches..¿tan difícil es?...Gracias.

        Respecto a las contestaciones de SEGURIDAD Y SALUD, más de lo mismo…desprecio absoluto:

        Niegan la presencia de los Delegados de Prevención en asuntos que atañen a nuestro servicio, es decir, el CECOP planifica sin tener en cuenta las opiniones y la empresa traga…!!de vergüeza!!..

        Cuando hablamos de prevención dicen que no podemos estar presente y cuando hablamos de Asuntos Sociales que no tenemos competencia…¿y la solución? …porque vemos muchas respuestas vacías que no solucionan incluso lo que compete a la seguridad…¿acaso cree que cualquiera que lea nuestro blog y sea ajeno a la empresa entenderá como esa gerencia mantienen a tanto incompetente cobrando suculentos sueldos?...Lamentable.
       
        Para finalizar y no entrar en el tema de los rótulos o las paradas, que ya clama al cielo, vamos a reiterarle la pregunta respecto al servicio de fisioterapia, más que nada por si aun no la entendido o por si lo han entendido pero nos están vacilando los enteradillos…¿Cuáles son los paso que tiene que dar un trabajador para solicitar los servicios de fisioterapia?...de paso le recordamos que nos importa un pepino quien esté dando el servicio, pero el convenio recoge claramente que se garantizara el acceso al servicio, sin vinculación a accidentes o cualquier otra cuestión que se saque de la manga los cuatros pamplinas que se dedican a putear a los trabajadores con negativas absurdas…esperamos que no tengamos que interponer el vigésimo conflicto colectivo de esta legislatura.

       
        Sin más y a la espera de su respuesta, reciba un cordial saludo.