miércoles, 29 de junio de 2016

RESPUESTAS Y SOLUCIONES ASC


DE:     DIRECTOR DE RELACIONES INSTITUCIONALES
A:        SECRETARIO GENERAL ASC

En contestación a su escrito de 23/06/2016, ASUNTO: “FALTA POTENCIA EN AUTOBUSES”, le informo que en el caso del coche 1074 no nos costa ningún parte de avería de motor o de potencia de ese coche, por lo que le agradecería nos ampliara la información al respecto en la medida de lo posible.
En cuanto al coche 639, comunicarle que entró en tres ocasiones y no se observó nada, siguiendo nuestro procedimiento para revisar los coches repetidos. Se puso en servicio cambiando varios elementos  con aviso al conductor para que si observaba alguna cosa rara se pusiera en contacto directamente con el taller. Hay que tener en cuenta que estos coches tienen ya 17 años y las averías intermitentes, sobre todo las eléctricas son muy frecuentes.

En contestación a su escrito de 20/06/2016, ASUNTO: “SERVICIO LUNES MAÑANA”, le informo que los motivos de la falta de vehículos de 15 mts son los siguientes:
-          La reserva de flota prevista para ese tipo de coches es “cero”, por lo que cualquier incidencia produce una baja.
-          Los vehículos averiados no son atendidos por este taller, sino por su servicio oficial y este no atiende con la rapidez necesaria.
-          En muchas ocasiones la inmovilización de los vehículos es provocada por algún golpe que tiene, en estos momentos hemos tenido que hacerles una campaña especial de reparación de carrocería debido al mal estado que presentaban.
-          Para intentar mitigar el problema seguimos manteniendo sin cambiar de color alguno de los coches que transformamos en su día y “siempre” se ha completado el servicio.
En contestación a su escrito de 23/06/2016, ASUNTO: “FALTA POTENCIA EN AUTOBUSES”, le informo que en el caso del coche 1074 no nos costa ningún parte de avería de motor o de potencia de ese coche, por lo que le agradecería nos ampliara la información al respecto en la medida de lo posible.

En cuanto al coche 639, comunicarle que entró en tres ocasiones y no se observó nada, siguiendo nuestro procedimiento para revisar los coches repetidos. Se puso en servicio cambiando varios elementos  con aviso al conductor para que si observaba alguna cosa rara se pusiera en contacto directamente con el taller. Hay que tener en cuenta que estos coches tienen ya 17 años y las averías intermitentes, sobre todo las eléctricas son muy frecuentes.