Siguiendo las instrucciones del director de Relaciones
Institucionales, le comento las acciones realizadas al respecto así como
las que se van a llevar a cabo.
El pasado 11 de abril se contactó con el director adjunto
del Consorcio de Turismo de Sevilla (englobado en Contursa) para comentar el
problema de la información errónea que se estaba dando sobre las tarifas del
servicio Aeropuerto a través de webs privadas. De esta forma, se le han
remitido todas las tarifas de TUSSAM y han sido distribuidas a:
-Aeropuerto.
-Asociación de Hoteles.
-Asociación de Agencias de Viajes.
-Asociación de guías turísticos.
-Asociación de Hosteleros.
-Diferentes puntos de información turística.
Asimismo, se ha revisado la información existente en el
poste parada del Aeropuerto, así como en el interior del autobús. Si bien ya
están expuestas las tarifas, se va a realizar una pegatina específica con las
tarifas del servicio Aeropuerto que situaremos en el exterior de la mampara,
cerca de la expendedora, y sin restar visibilidad al conductor-perceptor.
Por otra parte, se va a imprimir 15.000 ejemplares del
folleto con las tarifas y recorrido del servicio Aeropuerto, en el que se ha
añadido información que incide sobre la validez de un solo día del billete
de ida y vuelta. Los folletos se pondrán en los autobuses del Aeropuerto así
como en puntos turísticos y de Atención al Cliente.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo.