DE: EJECUTIVA ASC.
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: TARJETAS DE PENSIONISTAS.
Según
información facilitada por la empresa sobre las tarjetas de pensionistas
aquellos usuarios que a mediados de
Febrero no la hubiese regularizado, dejarían de tener validez, sin que hasta el
momento tengamos constancia ni que día, ni hasta cuándo tendrán validez ya que
la información facilitada con fecha del 29 de diciembre lo dejaba todo en el
aire sin concretar una fecha exacta, con lo cual nos estamos encontrando que no podemos dar esa información a los
usuarios que nos la solicita, y teniendo en cuenta la proximidad de la fecha,
entendemos que es una falta de dejadez por parte de la empresa el no tener
informado ni a trabajadores ni a usuarios, con lo cual, lo único que nos puede
es crear conflictos.
Al hilo
de la situación, también solicitamos la información de cómo se están
contabilizando el número de pensionistas que durante éste periodo están
utilizando el autobús, sin que haya
constancia en ningún sitio la cantidad
total, y máxime cuando esto supondrá una bajada en el número de viajeros
comparados con años anteriores, y las repercusión presupuestaria que esto pueda
ocasionar.
Sevilla a 10 de Febrero de 2016
Sin más reciba un cordial saludo. Angel R.