DE: EJECUTIVA ASC.
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: HOJAS DE RUTA.
Sevilla a 24 de Febrero de
2016
Cuando tenemos
que solicitar la hoja de ruta por las causas que sean al supervisor de depósito,
nos estamos encontrando con cierta resistencia por parte de algunos de estos mandos,
ya que las maquinas que están en la toma de servicio no siempre funcionan con
la inmediatez que le requerimos, amén de que en muchas ocasiones están fuera de
servicio, y al montarte en el bus creemos que es necesario tener la hoja de
ruta para comenzar, y a veces las expendedoras por algún error de sistema no te
dan las hojas, con lo cual nos
encontramos prestando el servicio sin hoja de ruta, algo que creemos que es
importante, y es por lo que se la solicitamos al supervisor antes de comenzar
el servicio.
Por todo
ello solicitamos que se den las instrucciones oportunas para que mientras no dispongamos
de un sistema auxiliar, (que ya solicitamos en su día) más ágil para dar las
hojas de ruta y que este a disposición de los trabajadores en la toma de
servicio, no se pongan reparos a los conductores que la soliciten al supervisor.
Sin más reciba un cordial saludo. Angel R.