lunes, 6 de abril de 2015

TUSSAM TRATA A LOS USUARIOS COMO SI FUESEN TONTOS

DE: SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN

A: DIRECTOR GERENTE

ASUNTO: OPERACIONES Y PLANIFICACIÓN

                                                           Sevilla a 6 de abril de 2015.

           
            Durante la jornada del pasado miércoles detectamos que se había anticipado el corte de las líneas que entraban en Ponce de León. Esa circunstancias las pusimos en su conocimiento y parece ser que desde el departamento de operaciones le indicaron que; "el publico que aparece en la foto está aprovechando la sombra de los árboles y los asientos de las paradas, pero no esperaban autobús alguno.

            Es evidente que cualquier persona medianamente inteligente se da cuenta que la personas que aparecen en la foto, la que le mandamos en el momento, esperan claramente el bus y hay que tener MUY POCA VERGÜENZA para dar la explicación que le dieron, aunque no nos extraña que desde determinados estamentos de la empresa pretendan tratar a conductores y usuarios como si fueran idiotas.

            Al margen de esto, durante la jornada del domingo, con futbol matinal planificado, tengamos la línea 3 con una frecuencia de paso de 25´….otra vez mas…lamentable de nuevo y aquí no pasa nada.

            Estamos planteando la posibilidad de que el próximo día que haya futbol pasar a informar directamente a los usuarios a través de octavillas sobre el trato que desde la empresa se le da a los aficionados que se trasladan en bus.

            Solicitamos depuración de responsabilidades inmediata.


Sin más y a la espera de su contestación, reciba un saludo.