DE:
SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE ASC
A:
DIRECTOR GERENTE
ASUNTO:
BOTIQUINES Y LIMPIEZA
Sevilla a 29 de octubre de 2014.
Al objeto de evitar carencias en las
áreas de estancia de los conductores le vamos a proponer dos medidas que
entenderíamos como positivas si se pusiesen en marcha a la vez que evitaría que
estuviésemos día si y día no enviando escritos recordatorios.
En relación a los botiquines, le
proponemos coordinar con el departamento de Prevención el listado de una
dotación mínima de estos. La revisión
diaria de los mismos se realizara por parte del Supervisor de zona o motorista
correspondiente que confeccionara un informe diario con el material a reponer
en función de ese listado de mínimos que estará siempre visible a todos los
trabajadores.
Respecto a las limpiezas y reposición
de material de aseo en los servicios repartidos por la ciudad, entenderíamos
oportuno que se recogiese un estadillo de los días y horas que se efectúan las
limpiezas así como de la siguiente actuación prevista. Es oportuno coordinar
con los sindicatos la regularidad de las limpiezas según la zona. Con esta
medida nos ahorraríamos tener que estar constantemente advirtiendo de falta de
material de aseo de de periodicidad inadecuada.
Sin
más, quedamos a la espera de su contestación.