HEMOS DETECTADO QUE, AL MARGEN DE LOS HABITUALES PROBLEMAS CON LAS MAQUINAS DE LIQUIDAR, ESTÁN EXISTIENDO DESCUADRES DE CANTIDADES IMPUTADAS AL TRABAJADOR, TODAS ELLAS LIQUIDADAS DE MANERA CORRECTA Y CON SUS CORRESPONDIENTES RECIBOS.
ANTE ESTA CIRCUNSTANCIA Y TRAS SOLICITAR LAS CORRESPONDIENTES EXPLICACIONES, SE NOS HA INDICADO QUE HA EXISTIDO UN ERROR DE COMPROBACIÓN DE LOS DIFERENTES FICHEROS QUE SE GENERAN PARA ESTOS MENESTERES.
EVIDENTEMENTE ENTENDEMOS QUE PUEDAN EXISTIR ERRORES PUNTUALES, PERO NOS CONSTA QUE HA PASADO EN VARIAS OCASIONES Y NOS CONGRATULA QUE LA EMPRESA TENGA LA MISMA VALORACIÓN SOBRE ESTOS. POR ELLO CONFIAMOS EN QUE LA EMPRESA PONGA LOS MEDIOS OPORTUNOS DE COMPROBACIÓN.
AUN ASÍ Y AUN A RIESGO DE PODER DAR LA SENSACIÓN DE CIERTA DESCONFIANZA, OS INVITAMOS A QUE MENSUALMENTE HAGÁIS UN REPASO DE VUESTROS RECIBOS Y COMPROBÉIS QUE TODOS ELLOS ESTÁN CONTABILIZADOS DE MANERA CORRECTA.
EN CASO DE QUE DETECTÉIS ALGUNA ANOMALÍA NO DUDÉIS EN COMUNICÁRNOSLA.
HEMOS REITERADO A LA EMPRESA QUE HAY QUE ESTABLECER ALGÚN MECANISMO NUEVO QUE ADAPTE LO ACTUALMENTE LEGISLADO POR ESTE ASUNTO A LAS REALIDADES ACTUALES, ES DECIR, UNA CORRECCIÓN EN PROFUNDIDAD DE LOS ACTUALES SISTEMAS.
EN BREVE PASAREMOS A LA EMPRESA NUESTRAS OPCIONES O PROPUESTAS EN ESTE SENTIDO