Parece ser que
en esta empresa no se acaban de enterar y no es porque no se lo hayamos
transmitido a la dirección de Tussam años a año, , pero nada, don erre que
erre.
Al llegar el
verano se supone que no deberíamos tener problemas de falta de vehículos,
puesto que al realizarse menos servicios hay más vehículos de reserva. Pues no,
en verano es aun peor que en plena
temporada, se dan de baja del seguro a un alto número de vehículos, de tal forma
que día si y día también, nos encontremos con falta de vehículos en la toma de
servicio, especialmente los lunes.
En la mayoría de
las ocasiones que se nos avería el coche, no existe otro vehículo para
cambiarlo, día si y día también, mientras el público en las paradas a 40º a la
sombra, esperando un coche que no vaya a llegar, a lo que hay que sumar el
doble perjuicio al ser la frecuencia de paso menor a la de una temporada
normal.
¿Que esto ya lo
sabemos de un año para otro? Pues sí. ¿cuál es la razón de que no se tomen las
medidas oportunas, para poder dar durante estas fechas un servicio de calidad y
no tener que estar poniendo remiendo a descosidos?...¿el “alto” grado de
aptitud de los responsables?...pues toma la segunda. ¿Y los horarios?.
A la empresa por mucho que se le diga, es que
no se quiere enterar, que los horarios no hay que confeccionarlos para una POLE,
que de lo que se trata es de llevar al público y para ello tiene que haber
horarios reales y holgados para poder
mantener la frecuencia entre coches, no horarios que no dan tiempo a realizar
de ninguna de las maneras, lo que se traduce en coches en vacio. ¿De eso se
trata? ¿de dar las vueltas que pone en la hoja de ruta, aunque sea en vacio?,
Señor Gerente, Señores directores, Señores Técnicos, !!que no!!, que así no es,
que se trata de dar un buen servicio, no de poner a los conductores a correr
como pollos sin cabeza, a ver si se enteráis un año de esto, bueno dicho esto,
me voy que participo en menos de una hora en la Q2, un saludo.