martes, 22 de junio de 2021

DESPILFARRO Y/O MALVERSACIÓN

 

A: DIRECTOR GERENTE

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: DESPILFARRO Y/O MALVERSACION

22 de junio de 2021

 

Según nos comunican operarios del taller, esa gerencia vuelva a despilfarrar medios económicos que presuntamente favorecen a empresas externas.

Ya en un pasado reciente tuvimos que denunciar que los buses que se vendían por chatarra, no solo llevaban dentro un sinfín de piezas de repuestos y motores que aún estaban útiles y servían para el resto de la flota, sino que además se entregaban a la empresa de reciclado con el tanque lleno de gasoil (unos 200 litros), sin que hasta la fecha conozcamos las medida que tomo la dirección contra tal despilfarro, solo sabemos que en la época de Torreglosa y Arteaga ya no se  producían estas “anomalías.

Durante la jornada de hoy se nos ha informado de que esas prácticas vuelven a la palestra, en este caso se podría estar tratando de vehículos los cuales han sido o serán  mandados a la chatarra con al menos dos elementos que en su conjunto suman un coste de mercado de más 7.000€, nos referimos al compresor del aire acondicionado (que también son elementos que se reparan en el interno) y a su correspondiente gas (sobre 500€).

Mostramos nuestra extrañeza por el hecho de que se le retiren elementos de carrocería, como las puertas, de menos valor, y se aparentemente se dejen elementos más costosos, aunque también al chatarrero le será más fácil colocar los elementos descritos que unas simples puertas. En definitiva, el beneficio para el chatarrero y el intermediario. El coste; para las arcas públicas.

Sin más a la espera de que se controle y se corrija dicha situación, como se hacía con los anteriores gerentes, reciba un saludo