miércoles, 25 de octubre de 2017

RESPUESTA AL ESCRITO DEL 231

DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE 
ASUNTO: RESPUESTA AL ESCRITO DEL 231

Sevilla, 25 de octubre de 2017

  Hemos recibido respuesta del Director de Relaciones Institucionales sobre el escrito del pasado 13 de octubre donde le reclamábamos la mediación de esta Gerencia para resolver la avería del vehículo 231 que estaba poniendo en riesgo la seguridad de los usuarios y el conductor, ya que las reiteradas transcripciones de los partes de avería no eran efectivas por no ser veraces.

  Al parecer la falta de comunicación no solo es entre el departamento de operaciones y talleres, puesto que nos hemos quedados anonadados con la respuesta recibida que transcribimos íntegramente para los más incrédulos:

“En contestación a su escrito de 13/10/2017, ASUNTO ”VEHÍCULO 231”, según nos informan desde la Dirección de Operaciones y Planificación del Transporte, la avería fue reparada con la información suministradas por el Supervisor.”

   De ser así no existiría la ingente cantidad de partes de la misma avería confeccionados por los conductores, tampoco hubiera sido necesario la mediación de ASC para la inmovilización y reparación del vehículo para las que, dicho sea de paso, también teníamos preparadas las correspondientes acciones legales ante la Inspección competente, por si fuera necesario.

   En base a lo expuesto, no le vamos a solicitar una nueva respuesta puesto que el objetivo, que era la subsanación de esta grave avería, ya se ha llevado a cabo, pero si nos vamos a reiterar en la solicitud de mejorar los cauces de comunicación entre depósito y talleres para que sus respuestas pudieran tener fundamento.

  Sin más, y esperando que resuelva estas faltas de comunicación entre departamentos para una mejor funcionalidad de la empresa y de paso la Dirección de Relaciones Institucionales no se quede tantas veces con el culo al aire dando respuestas inútiles y falsas, reciba un cordial saludo.