A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: FALSEO DE PARTES DE AVERÍAS
3 de octubre de 2016
Hemos detectado que se están falseando partes de averías
e incluso las presuntas soluciones a estas.
Aunque hay datos más que suficientes para monitorear
numerosa información falsa y de quien procede.
Entendemos que el camino para dar soluciones no debe de ser
represivo o disciplinario, pero también que este tipo de actuaciones tendrían
que estar erradicada de una empresa moderna, sobre todo porque genera desmotivación
en los colectivos, como el de conductores, que aportan su puntito de compromiso
adicional que, no solo no se ve recompensado en modo alguno, sino que además se
ve obviado de manera sistemática teniendo consecuencias en la calidad del servicio
que prestamos.
Para finalizar y esperando que tome cartas en el asunto, le
podemos aportar los datos de uno de los casos; El conductor da un parte de avería
del asiento del conductor referido al bus 154. Al trabajador le llega el correo
de confirmación, pero extrañamente con el bus 111. Ese mensaje recoge que la avería
ha sido subsanada.
1º.- ¿Cómo va a estar subsanada la avería si es de otro vehículo?
2º.- ¿Quién la ha reparado si no hay mecánicos (carroceros
en este caso) los domingos por la mañana?
Nos parece que es intentar tratar a la gente como imbéciles
o que el que sea responsable se esté pasando de listo, en cualquier caso le
solicitamos que se aclaren estos despropósitos y que, de este en especial, se
nos traslade una respuesta concreta.
Sin más y a la espera de su respuesta, reciba
un cordial saludo.