Cerrado por vacaciones. Cuántos de nosotros nos quejamos de
la reducción de servicios que se producen en las vacaciones. cuántos de
nosotros hemos llegado a solucionar algún problema burocrático o de salud y nos
henos encontrado con el cartel ese dé; “Vuelva usted mañana”.
Todos queremos tener derecho a que se nos presten esos
servicios esenciales, todos. Todos queremos saber porque no están ofreciendo
esos servicios. Todos queremos y deberíamos saber dónde van los medios que técnicamente
están utilizando pero que realmente no nos llega.
No faltan esas instituciones que a pesar de tener disponibilidad
de personal, el trabajo de estos no aparece por ningún lado. También de estas que
a pesar de tener a los operarios a disposición del usuario, este ultimo solo
encuentra cartelitos de: enseguida vuelvo.
No faltan aquellas que en vez de utilizar los medios
disponibles para dar mejor servicio, ponen el cartelito de cerrado en
determinados días sin saber que reporta de beneficio a los que necesitan de ellos.
Un sin fin de casuísticas en las que solo mínimas excepciones
rompen el despropósito. Todos queremos tener el servicio disponible aunque no
lo utilicemos…¿imagináis qué vais a un hotel de cinco estrella y os dicen que
los servicios es solo de dos porque están en temporada baja? …extraño….lamentablemente
hay instituciones que tienen la desfachatez de cobrar a precio de primera
servicios tercermundistas, lo verdaderamente extraño es que los usuarios de los
servicios no reclaman, algo que no solo justifica los despropósitos sino que además
lo refuerzan.
La inoperancia social es directamente proporcional a la cara
dura de las instituciones. La masa social es la máxima responsable, no se
entiende permitir según que licencias…así nos va…Cerrado por vacaciones; vuelva
usted mañana…Ahhh!!!...una cosa…que la visita os la cobramos….los hay que no
compran en el célebre Mediamark…¿es verdad que se le puede aplicar lo del
eslogan de la tontura?