Como al parecer está muy de moda eso de los tiempos de líneas, tomas de servicio, averías etc, vamos a aclarar una serie de cuestiones y poner los puntos sobre las íes.
Sobre los tiempos de líneas tenemos que indicaros que la “DIRECCIÓN TÉCNICA” (a partir de ahora CÁNCER 1) es la principal responsables de los exiguos tiempos de vuelta.
En todas las temporadas hemos alertado al gerente de dicha circunstancia y además le hemos dicho que seguramente en los datos numéricos no salga toda la verdad, entre otras cosas porque los conductores hacen malabarismos al volante para intentar que el servicio no se vea perjudicado (malabarismos que en circunstancias excepcionales podríamos catalogarlo de “compromiso”, aun sin estar de acuerdo con esto a menos que la empresa estuviese auto gestionada) y que aun así cantan de una manera sangrante.
CÁNCER 1 no se dio cuenta de esos datos hasta que el Gerente, a petición nuestra, no se los pidió, que casualidad, ¿entonces para que coñ.. cobran esos sueldazos?...es absolutamente lamentable como se malgasta el dinero público en inútiles de tanto calado. ..de estas historias un saco, saco que parece más vacio porque en Gerente aun no quiere abrir los ojos o porque quizás aun no haya encontrado sustitutos a estos inútiles.
CÁNCER 1 también elimino el sistema de arranque, vale que los coches tarden ahora menos en hacer aire, cierto, pero por el contrario tenemos que esperar el doble que antes para que la expendedora nos deje meter los datos, en definitiva perdemos más tiempo si cabe, pero sobre todo y si el gerente hace, antes de que los borren o manipulen, un acopio del número de coches que hacen la primera o segunda salida tarde por no estar revisados, veremos que hace diez años, con coches más viejos y con menos medios técnicos, esas salidas eran sagradas siempre estaban los coches revisados. CÁNCER 1 tienen el pecho agujereado de tantas falsas medallas que seguramente pidan a CÁNCER 2 (jefatura del Área de Mantenimiento) que le haga una chapuza de las suyas)
Si CÁNCER 1 esta tan seguro de que su gestión es acertada…¿Por qué no pone protocolos de actuación a todas las acciones de la prestación de servicios? ¿Por qué no da acceso en tiempo real a esa información? ¿Por qué no quiere hacer cambios en el sistema de explotación?...solamente el hermetismo para facilitarnos la información de las hojas de ruta nos da norte de que algo raro hay, además nos quiten el acceso a sacar el servicio mas de una vez… CÁNCER 1, cambio y cierro.
CÁNCER 2, de este solo podemos decir que la palabra “inútil” no tiene el alcance suficiente para especificar de manera completa sus cualidades…la ultima guarrada es la de organizar unos cursos en los que prácticamente viene a decirle a los conductores que son los culpables de todos los males de la flota, ¿se puede tener más poca vergüenza?...de esto un saco y el gerente lo tiene claro solo hay que ver lo que está haciendo en limpieza y repostado. Entre CÁNCER 1 y CÁNCER 2, estamos llegando a la metástasis…el Gerente tiene la quimioterapia y sabemos que su aplicación puede tener efectos secundarios a corto plazo, pero beneficiosos a largo…eso no depende de nosotros paro la inacción de Gerente nos puede causar problemas de ahí que entendemos que mientras el Gerente haga mutis por el foro tendremos que actuar igual que ellos….mientras menos pongamos de nuestra parte más aislamos a CÁNCER 1 y CÁNCER 2….¿cuánto creéis que duraran si los conductores no ponemos de nuestra parte?...ahí lo que dice un comentarista….dejemos de ser hipócritas, al trabajo dale sus tiempo, para los coches cuando se le enciendan alguna luz roja, no saques el coche hasta que no esté totalmente revisado, recuerda que los tiempos son estimativos y los horarios, según ellos, los ponemos los conductores…que se vaya dando cuenta, esto no quiere decir que juguemos al límite del reglamento, simplemente es jugar con las mismas reglas que ellos ponen…¿jugamos?