martes, 25 de agosto de 2020

ANOMALÍAS EN LOS VEHÍCULOS

A: DIRECTOR GERENTE.

DE: EJECUTIVA DE ASC

ASUNTO: ANOMALÍAS EN LOS VEHÍCULOS


25 de agosto de 2020

De un tiempo a esta parte estamos observando anomalías coincidentes en la mayoría de las diferentes series de vehículos que pasamos a detallar:

1º.- En la gama 1800 hemos observado que el habitáculo del conductor requiere la puesta en marcha del motor de aire forzado para que el A/A sea eficaz en dicha zona. Esta anomalía no supondría ningún inconveniente de no ser porque el ruido es excesivo y además prolongado en el tiempo. Solicitamos una medición de ruidos en dicha gama y la implementación de algún tipo de solución que aumente el flujo de aire en dicho habitáculo sin tener que usar el ventilador adicional salvo en situaciones puntuales.

Dentro de dicha gama y algo que ya hemos solicitado en reiteradas ocasiones, insistimos en la necesidad de reprogramar el cambio de velocidades al objeto de evitar los saltos bruscos o tirones que habitualmente se producen en dichos modelos.

2º.- En la gama de los 1900 (vehículos nuevos) estamos observando como la protección de la caña de la dirección, y que sirve también para aislar de la calle, se están retirando, con la consiguiente entrada de aire de la calle al mismo tiempo que el ruido. Solicitamos que se repongan todas las eliminadas y se de aviso al taller para que no den útiles dichos vehículos hasta que todas sus piezas estén colocadas y los estén de manera correcta.

3º.- En toda la gama de articulados hemos observado que las suspensiones están demasiado rígidas y en algunos casos totalmente vencida, lo que provoca topes continuos o cimbronazos ante las anomalías del piso. Solicitamos una revisión completa de las suspensiones de dichos vehículos.

Sin más y a la espera de respuesta y solución por su parte, reciba un saludo.