DE: EJECUTIVA DE ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: FALTA DE SERVICIOS FINES DE SEMANA
Seguramente
estará usted pasando el fin de semana con la tropa de politicuchos de medio
pelo a los que habitualmente le dora la píldora para que le permitan seguir restándole
derechos a los trabajadores o haciendo sus habituales chanchullos para
enmascarar con formación lo que deberían de ser procesos selectivos.
Lamentablemente
a esos politicuchos deberían, si quieren seguir en los sillones, preocuparles
un poco más que a usted lo que está sucediendo con el servicio durante los
fines de semana.
Desde su
llegada, al margen que ya no da los cuadros de mandos como lo hacían en la época
de Torreglosa y en los que se veian las evoluciones del servicio línea a linea,
el servicio está sufriendo un desgaste paulatino y que es directamente
proporcional a su soez política de relaciones laborales, es decir, gestiona mal
y crea mal clima laboral.
Nosotros le
vamos a dar solo unos apuntes…Linea 21…paso por tres estaciones, dos de
autobuses interurbanos y una de tren…sábado; tres coches en servicio…con el
mismo nivel de oferta la mayoría de las líneas….un controlador controlando (intentándolo
al menos) más de 20 líneas…todas con atrasos generalizados con usuarios
esperando y desesperando en las paradas….¿que tiene que decirles a las miles de
personas a las que usted maltrata?...¿a quienes no tienen que votar?...¿que el
alcalde que le mantiene a usted le da permiso para estos atropellos a los
ciudadanos aun siendo conocedor que lo que sucede?...porque algo tendrá que
explicar…sobre todo algo de porque los tiempos de las líneas son irrealizables…¿quizás
para vender una mentira como la velocidad comercial teorica?
Le
completamos datos haciéndole hincapié en la línea del aeropuerto; tres vehículos
especiales en el patio y asigna al servicio a los peores, incluso con anomalías
de seguridad, como las cámaras traseras sin funcionar desde hace semanas a
pesar de los reiterados partes de los conductores…¿es lógico asignar vehículos con
esas averías líneas en las que hay que realizar maniobras de marcha atrás sin
apenas visibilidad?...
Esta usted
haciendo que la plantilla de Tussam cada vez se avergüence mas del servicio que
prestamos por su culpa. Recuerde que mientras usted pulula por el ambiente de
la Alameda, los trabajadores y usuarios estamos sufriendo su falta de respeto y
desprecio por lo público, sobre todo en un servicio, como el transporte, de
especial necesidad.
Ante esta
situación le exigimos una solución urgente y prioritaria, y estamos en disposición
de sentarnos con usted, si puede sentarse, el lunes mismo para replanificar el
servicio. Saludos
PD; dígale usted a sus adlateres sindicales que no lancen mas cortinas de humo y que hagan su trabajo de solicitar un buen servicio...no vaya a ser que luego digan que estamos en campaña electoral.