A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: ESTANCIAS
A pesar de
que hemos comunicado por activa y por pasiva las deficiencias de las estancias,
continuamos observando cómo no se les dan las soluciones oportunas.
Queremos
haces énfasis por enésima vez en la situación de la estancia de Gran Plaza,
estancia a la que por su situación, le incide el sol prácticamente hasta el
ocaso. Esta estancia continúa con el aire acondicionado averiado, al menos si
consideramos que el aparato en particular no tiene capacidad suficiente para
refrigerar dicho habitáculo.
Le volvemos
a solicitar que, con carácter urgente y prioritario, se subsane dicha
deficiencia ya que los conductores también somos trabajadores de esta empresa,
incluidos los que prestan servicio en las líneas de dicha zona.
Así mismo
aprovechamos para comunicar que el aseo de Duque carece de agua corriente, con
todo lo que ello conlleva en materia de higiene para dicho servicio y para los
propios conductores, que no pueden ni lavarse las manos.
Sin más, y esperando actuación urgente
al respecto de estas cuestiones, reciba un cordial saludo.