A: DIRECTOR GERENTE
DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: INCIDENTES
19 de septiembre de 2016
Desde hace dos años, que negociamos con el anterior gerente
el protocolo de actos vandálicos, ha ido funcionando de manera más o menos
efectiva, pero estamos notando de un tiempo a esta parte que la empresa ha
modificado su modus operandi y ya no denuncia cuando se producen
apedreamientos.
Al margen de esa circunstancia, que ya denota una dejadez
de la dirección de la empresa con respecto a los conductores, se está dando la
circunstancia de que las notas de prensas que se envían no ajustan su contenido
a la realidad de lo sucedido, en algunos casos incluso dan versiones sin
preguntar a los conductores que han sufrido los altercados.
Ante estas circunstancias entendemos que la empresa debería
de corregir sus actuaciones al respecto y como poco informar a los compañeros
de la necesidad de interponer la denuncia y de que la propia empresa también lo
haga, dado que los daños se han producido en material público. Así mismo que
las notas de prensa que envíen consten con el beneplácito del afectado al menos
en lo que se refiere a su versión.
Sin más y a la espera de su respuesta, reciba
un cordial saludo.