Dado que este parece ser el medio mas rápido para hacerle llegar nuestras propuestas, de paso ahorramos papel, le indicamos una serie de anomalías detectadas que afectan a los trabajadores y por lo tanto a la empresa, todo esto a objeto de que no se cause un grave perjuicio al servicio que prestamos, tal y como suelen poner cuando algún conductor comete un error. Ni que decir tiene que las medidas que proponemos carecen de coste:
1º.- La parada de regulación de la linea 24 carece de señalización tanto para el usuario como para los conductores particulares, con el consiguiente deterioro en la imagen y el peligro que conlleva regular en una zona que no esta habilitada para ello. Le instamos a que se solucione a la mayor brevedad. (mayor brevedad se entiende por si solo, pero a lo mejor el departamento correspondiente lo entiende como a tres semanas vista, como suelen hacer, no estaría mal recordárselo)
2º.- El servicio de Ponce de Leon tiene las luces averiadas y se ha dado parte de ello...lo mismo que en el punto anterior, esperamos no tener que hacer las necesidades con la puerta abierta o salirnos involuntariamente del área de micción.
3º.- El servicio de la Glorieta Plus Ultra tiene un salidero de agua y esta semi inundado. También hay parte de ello y seguramente poner un grifo de tres euros sea mas económico que el derroche de agua que estamos realizando, le recuerdo que es un bien escaso, sin menoscabo del coste en reparación cuando el oxido generado por las humedades se cebe con la propia estancia.
4º.-Aprovechamos para recordarle, por enésima vez, que los servicios carecen de dispensadores de jabón, dispensadores que en las oficinas hay en cada servicio (tres por ala y planta) ¿quiere que los compremos nosotros y los instalemos? es vergonzoso el tiempo que llevamos así..¿no dependerá también del mismo departamento, no?
Sin mas reciba un sindical saludo y no se preocupe que trasladaremos a la plantilla que uno de los pilares estratégicos de la empresa es el de "deja para mañana lo que puedas hacer hoy", al trabajo dale su tiempo, muuucho tiempo, aunque luego a los conductores si les sancione por atrasos supuestamente injustificados.
1º.- La parada de regulación de la linea 24 carece de señalización tanto para el usuario como para los conductores particulares, con el consiguiente deterioro en la imagen y el peligro que conlleva regular en una zona que no esta habilitada para ello. Le instamos a que se solucione a la mayor brevedad. (mayor brevedad se entiende por si solo, pero a lo mejor el departamento correspondiente lo entiende como a tres semanas vista, como suelen hacer, no estaría mal recordárselo)
2º.- El servicio de Ponce de Leon tiene las luces averiadas y se ha dado parte de ello...lo mismo que en el punto anterior, esperamos no tener que hacer las necesidades con la puerta abierta o salirnos involuntariamente del área de micción.
3º.- El servicio de la Glorieta Plus Ultra tiene un salidero de agua y esta semi inundado. También hay parte de ello y seguramente poner un grifo de tres euros sea mas económico que el derroche de agua que estamos realizando, le recuerdo que es un bien escaso, sin menoscabo del coste en reparación cuando el oxido generado por las humedades se cebe con la propia estancia.
4º.-Aprovechamos para recordarle, por enésima vez, que los servicios carecen de dispensadores de jabón, dispensadores que en las oficinas hay en cada servicio (tres por ala y planta) ¿quiere que los compremos nosotros y los instalemos? es vergonzoso el tiempo que llevamos así..¿no dependerá también del mismo departamento, no?
Sin mas reciba un sindical saludo y no se preocupe que trasladaremos a la plantilla que uno de los pilares estratégicos de la empresa es el de "deja para mañana lo que puedas hacer hoy", al trabajo dale su tiempo, muuucho tiempo, aunque luego a los conductores si les sancione por atrasos supuestamente injustificados.