miércoles, 5 de junio de 2019

LIQUIDACIONES



DE: EJECUTIVA ASC
A: DIRECTOR GERENTE
ASUNTO: LIQUIDACIONES
Sevilla 05 de junio 2019
Nos ha sorprendido, después de nuestra última apuesta de intenciones constructivas, que se esté impartiendo desde ciertos departamentos instrucciones de aconsejar, que se podría entender como de alguna forma de coacción sobre los compañeros de nuevo ingreso, referente a la normativa sobre liquidación de las recaudaciones.

También nos ha sorprendido conocer unos límites que no están recogido en ningún documento y ni mucho menos se haya acordado con la Representación de los Trabajadores.

Con el fin de que no se pueda entender ningún tipo de discriminación ni de interpretar como algún tipo de adoctrinamiento a los nuevos compañeros, que por otro lado son perfectos conocedores de la normativa, de sus plazos y sus consecuencias, le solicitamos que imparta las instrucciones para que cesen de inmediato este tipo de actuaciones, que podrían dejar entrever como algún tipo de represión o coacción y que son totalmente innecesarias.

Así mismo, también le sugerimos que informe de la normativa recogida en el manual de explotación al personal de dicho departamento, que al parecer están mal “aconsejando” los límites y plazos establecidos.

 Sin más, y en espera de que atienda a lo solicitado, reciba un cordial saludo.