martes, 18 de junio de 2019

AVERÍAS Y DESASTRE ECOLÓGICO EN LIMPIEZA Y REPOSTADO

DE: EJECUTIVA DE ASC
ASUNTO: AVERÍAS Y DESASTRE ECOLÓGICO EN LIMPIEZA Y REPOSTADO

18 de junio de 2019

No sabemos si es conocedor de lo que está ocurriendo en Limpieza y Repostado, pero tiene mucho que ver con quien o quienes toman las decisiones a la hora de adquirir material el dicha sección, como ocurre con las nuevas lavadoras que rompen espejos, esas que por las que se está poniendo en riesgo la seguridad ampliada en los vehículos del aeropuerto en vez de cambiar el sentido de giro de los rodillos.

Pero vamos a lo que vamos; La en la adquisición de los últimos compresores de presión del repostado del gas, no se ha tenido en cuenta el ingente gasto energético necesario para su buen funcionamiento, es decir, parece ser que lo que ecológicamente nos ahorramos con un combustible mas limpio, lo estamos tirando por otro lado gastando mas energía eléctrica para el repostaje de este. Una muestra más de la gestión.

Por otra parte comunicarle que su fiabilidad es nefasta, dándose averías de algunos de ellos todas las noches, en concreto la pasada noche fueron tres de los surtidores los averiados, lo que pone en riesgo la salida de la flota del día siguiente y por consiguiente que los usuarios matinales lleguen tarde a sus trabajos por falta de vehículos.

Para finalizar indicarle, esto en modo de rumorología al no estar contrastado por nosotros, que al parecer existe un límite de gas a repostar todas las noches, lo que provoca que se corte en suministro una vez llegado a ese tope y la ralentización de la carga, algo que también, parece ser, es corregible con la autorización de determinadas personas que no están disponibles y operativas en horario de repostado nocturno,


Sin más, a la espera de que se dé por enterado y tome alguna decisión al respecto, reciba un saludo.